Blogia
amigosdelmountainbikezafra

MTB News

Este jueves además de degustar algunas exquisiteces, acordamos algunas cosas que os enumero a continuación:

1.- Las rutas vuelven a ser el domingo a las 8:30, hasta después de la feria que serán a las 9:00. Intentaremos enpezar no muy fuerte para que nadie tenga reparos en salir, pero creo que todos tenemos una pequeña base de forma física, con lo cual no habrá problemas.

2.- Tenemos la intención de hacer una equipación nueva, hemos estado mirando algunas páginas y creo que esta es la que más se acerca a lo que queremos , la página es :www personalizatumaillot.com, donde aparece tanto precios como una tabla de tallaje por donde debemos de determinar la talla que necesitamos. La ropa a pedir sería: Maillot corto, manguitos, culotte corto, culote largo y chaqueta de invierno. Necesitamos saber vuestra opinión sobre esta casa  o plantear otras opciones que podamos barajar.

3.- Si queremos la ropa para el comienzo de temporada debemos de tener las tallas de todos, para el próximo jueves para empezar a moverlo o información sobre las otras opciones que puedan aparecer.

4.- Tenemos pendiente el calendario por meses ,habiamos acordado que haríamos las rutas de el mes próximo para que no pase como este año y todo el mundo tenga conocimiento de lo que vamos a hacer, rutas nuevas, rutas que se os ocurran ideas que no hallamos planteado, como quereis empezar esta temporada, todo este tipo de cuestiones se van a plantear el próximo dia 6 de Septiembre martes.

GRACIAS A TOD@S 



 



14 comentarios

PASTELITO -

EL PASTELITO SI SALE MAÑANA VIERNES

robocop -

mañana jueves, si sale aguien, en el H. E a las nueve.

Fermín -

Joder, joder, que ta tó tenemos que estudiar

Pedro -

ATENTOS TODOS, ARRR. LA REUNION DE HOY MARTERS ES A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE EN EL BAR CRESPO. (Loqueesnotenerniideadelascosastendrequecogerelmetroymedirculottesymaillottes,jejje)

chiquibike -

buenas noche, el tema de las medida creo que no es nuestro cuerpo si no lo que mide el maillot ó culote, coger unos que tenga y medirlo vais ha ver como corresponde, si no es asi se lo decir a mi mujer que me lo ha dicho asi,
mañana nos vemos en el crespo

robocop -

Mi talla es la 3200XL.

Fermin -

Me corrijo y modifico el pedido, cambio algunas tallas:
Maillot corto L 1
manguito 1
culote corto L 1
culote largo L 1
chaqueta L 1

Pido estas tallas por sentido común, porque no me entero con las medidas de la página, si aclarais algo, comentarlo en el blog.

Pedro -

Debe existir un error en las medidas de los culottes, puesto que de ser así, para la cintura que yo tengo necesitaría una 15XL por lo menos.

chiquibike -

buenos días, me imagino que nos veremos en el crespo sobre las 9 de noche

pepe crespo -

Que simpático es mi antoñito. Queremos empezar con una ruta flojita, ea! la 1ª Valencia del Ventoso.

Fermín -

Me hace mucha ilusión lo de tener equipación del club de la manada de lobos, Estas son mis talla:
Producto Talla Ud
Maillot corto M 1
manguito 1
culote corto L 1
culote largo L 1

chaqueta M 1

RUBEN -

ME PARECE PERFECTO LO DE LA EQUIPACION NUEVA EN SITIO WEB REFERIDO. CONTAD CONMIGO Y PERDONAD SI NO PARTICIPO MAS EN TODAS LAS ACTIVIDAD TANTO DEPORTIVAS COMO EXTRADEPORTIVAS AUNQUE SEGUIREMOS COMPARTIENDO KILOMETROS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
SALUDOS A TODO EL PERSONAL.

robocop -

La misma hora de siempre ¿ cual es? las 8.30

PASTELITO -

QUIEN SALE MAÑANA A DAR UNA VUELTA A LA MISMA HORA DE SIEMPRE