Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta larga de OTOÑO.

Como es todos sabido y siguiendo la tradición, ya está preparada la ruta de Otoño, recorre unos bonitos parajes por la sierra sur extremeña. Este año hemos puesto la publicidad en manos de profesionales, para que los cuatro más reticentes se animen a hacer una ruta de dos días que si el tiempo acompaña es impresionante, ya veis que no hemos reparado en gastos. Nos gustaría, ya que la fecha está puesta con suficiente antelación, que os organizaseis para poder ir el máximo número de miembros de este grupo posible, esperemos que el otoño empiece como a nosotros nos gusta, barrito y agua, para que estos parajes luzcan en su máximo esplendor. Tenemos que cerrar el número de asistentes el jueves día 15 de Septiembre, por lo que pedimos máxima celeridad de confirmación.

Gracias a tod@s

27 comentarios

robocp -

A este paso además del castillo tendremos que reservar también las cuadras, las casas adyacentes y alguna que otra tienda de campaña.

PASTELITO -

el pastelito no ronca o por lo menos el no lo sabe mg ?quieres ser mi pareja¿

mg -

Y su escudero también pica...

mg -

Bueno veréis es que no se por que, es que si, pero también pienso que a lo mejor des pues resulta que no por eso mismo creo que quizás lo deba de ver por otra parte, bueno quiero decir… que bueno que eso mismo le paso a…como explicaros aunque seguro que no lo conocéis, chacos me estoy yendo del tema. Lo que estoy intentando decir pero sin rodeos, es que me gustaría, bueno tampoco es así exactamente, lo que si es seguro es que tengo ganas de algo, bueno más bien de de más de una cosa, que son la de montar en bici e ir con vosotros, ¿lo entendéis verdad? Así que sin más oscilaciones, voy derecho al grano, (un momento que me esta sonando el móvil) ya esta era yo. Lo que os estaba escribiendo que si que voy a la ruta larga. Bueno al menos eso creo. (Anda que si después me arrepiento)
Ah por aquí tengo una margarita la voy a desojar a ver que dice tendía que haber empezado por aquí. Ya esta… que si pero que duerma con algo dulce… algo así como un pastelito, hay que ver lo caprichoasa que son estas margaritas. EA pues ya esta dicho voy. ¿pero y si después me arrepiento? mira que el lider es un poquito... no digais lo que estais pensando.

Fermín -

Ya tengo la mochila preparada, llena de emoción, ganas, ilusión y mucho ánimo, solo hace falta que llegue el dia, me apunto a la ruta, pero me quedo en habitación de NO roncadores.

pepe crespo -

yo si no dice lo contrario la `parte contratante de la otra parte, tambien voy.

Jose Luis (Flaco) -

JA,JA,JA YA ME LO IMAGINO, CONCIERTO DE RONCAORES CON PEPI SONAMBULA A LA BATUTA DIRIGIENDO EL COTARRO, Y LOS MURCIELAGOS Y VAMPIROS ACORDANDOSE DE "TOSNOSOTROS".

Pedro -

Ni los langostos José Luis, ni los langostos van a quedar en las mazmorras y los murcielagos de baja el lunes por depresión

Jose Luis (Flaco) -

Los “roncaores” todos juntitos a las lúgubres mazmorras del viejo castillo, aunque temo por las pobres abominables bestias que las habiten.

ALFONSO DENTAL -

Yo tambien quiero ir pero soy roncaor

Pedro -

Aparte de los fantasmas y Pepi están los terribles roncaores. Esos si que no dejan pegar ojo, jajjajajaaajja. Mañana voy al trauma y el sábado... jeje.

chiquibike -

buena tarde anda estrellita que entre el fantasma y pepi no te van ha dejar dormir

chica gerrera -

NO JODAS TIAAAAAAAAA..........

Pepi -

Me apunto a la ruta. Sólo hay un inconveniente, Estrella, soy sonánbula.

PASTELITO -

el pastelito se apunta a la ruta largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pedro -

Luego de llegar de los madriles mas gordo, mas harto y mas enfermo, no tengo escusas para no acompañaros. Así que contad conmigo.

cele -

si el tiempo y mi jefe me lo permite cuenta con la cola del peloton

Cesar cardiopata -

Me apunto

Pequeño buda -

Sabado 9 horas Ok

Pequeño buda -

Yo tambien me apunto a esta ruta y por la noche la suit con mi compañero Antoni Matas

robocop -

Sabado 9 horas en H.E OK

chiquibike -

yo tambien me apunto

estrella -

pepi organizate y te vienes... en esa fecha el tiempo esta mas fresquito, pero si no es asin.... x hay, hay mucha agua, y ademas muy limpia, para que te puedas bañarrrrr.

estrella -

yo tambien voy, claro si no me sale ningun inconveniente, y no me importa compartir avitacion vale? menos con los que ronnncannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, entodo caso prefiero dormir con el fantasmaaaaaaaaaa aunque sea feooooooooooooooooooooooooooooo

PASTELITO -

QUIEN SALE MAÑANA SABADO CON
MONTAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pina -

Otro que se apunta para ir. Un saludo.

Jose Luis (Flaco) -

EL PRIMERO QUE SE APUNTA.
NO ME LA PIERDO POR NADA. JE, JE.