Ruta 13, Le Cort de la Madaleine.
Bajo un día medio nublado, con una temperatura suave y después de lamentar muchas ausencias nada habituales y con la grata presencia del Amigo Jose (Merida), arrancamos con la primera del nuevo año hacia la no sé qué edición de la ruta emblemática del “Cort de la Madaleine” localizado en los parajes de Atalaya sabiendo y conocedores de que no nos iba a defraudar.
Ya en la primera parte del recorrido trazando los caminos sin mucha dificultad, nos lanzamos hacia la profundidad del Bodion en bajada rápida, técnica y por supuesto nada fácil, peligrosa diría yo, donde sufrió pinchazo el Amigo Cesar, solventado en un “plis” y directos a la rabiosa pendiente en busca de la ansiada cumbre entre el entorno que nos ofrece la zona que a pesar de la acción del hombre aún conserva un enriquecido paisaje extremeño que no nos cansamos de admirar y que, parece, nos reserva toda su belleza para unos cuantos bikers respetuosos y amantes de la naturaleza, tal y como quedó plasmado por nuestro Presidente en su entrevista a la “Tele”, Chapó Presi.
En la vuelta visitamos “LOS CHOZOS DE ATALAYA” bonito entramado de zona de recreo que a la postre dará que hablar ya veréis. Atravesando el mortirolo nos dirigimos en dirección a La Puebla ya pensando en el merecido premio y fue cuando en los últimos kilómetros el Amigo Cele saco toda su artillería para lanzar un ataque que no pudimos neutralizar hasta la misma puerta del santuario, donde no falto la barrita energética de Pepelu, el chorizo patatero de la zona de Madrigalejo que el Amigo Fermín nos obsequió tan amablemente y los caracoles de Cele que acompañado de buen liquido amarillo acabó siendo lo mejor de la ruta en un entorno de amistad exclusiva y exquisita. Gracias a todos y el próximo Domingo más.
Comentario ofrecido por el Sr.D. J.Luis Murillo (Flaco para los amigos).
10 comentarios
chiquibike -
estrella -
AtoroTEAM -
Pedro -
libe -
Pedro -
Domingo -
Pedro -
Ya que hoy jueves no hay reunión debido a la llegada de sus majestades (vienen sin yerno) y no podemos hablar de una rutita para el sábado, me gustaría saber si a alguien le interesa, a no ser que tanto langostino, como dije antes, os impida teclear. Un abrazo y felices reyes.
Fermín -
Ya nos veremos...
Pedro -