Ruta 21, ruta larga de primavera, Hornachos 2012.
En una recóndita y apartada esquina de un mueble lleno de libros viejos guardo pequeñas piedras que voy recogiendo en las rutas largas. Son piedras simples, vulgares, carecen de ningún valor e incluso algunas son groseras y vastas. Son trozos de caminos recorridos en mi bicicleta junto a vosotros, es por ello por lo que aun siendo pobres de valía las guardo con cariño. Representan cada uno de los sufrimientos que pasamos juntos, cada una de las sonrisas que compartimos, cada uno de los sonidos que hacen las cervezas al chocarlas. Simbolizan el trabajo desinteresado que hacemos por el grupo, el corazón y el empeño en conseguir nuestras pequeñas metas, el mérito de seguir juntos a pesar de nuestras ínfimas diferencias. Apoderan el aliento que damos al compañero fatigado en esos kilómetros ya imposibles. Encarnan el vacío que se padece cuando hay que abandonar y el dolor que sentimos los que quedamos huérfanos del que abandona. Personalizan el recuerdo siempre presente de las que quedan en casa pendientes de una llamada olvidada que siempre les llega tarde, de los niños que al volver nos miran como guerreros vencedores tras una batalla a uno mismo. Recitan y declaman cada uno de los valores que amontonamos uno tras otro en una montaña llenas de valías , de trabajo, de arrestos, de coraje, de empeños. Es de esa roca de donde cada vez que comparto con vosotros una ruta larga arranco un pequeño trocito y lo guardo en un mueble, junto a mis viejos amigos, junto a mis libros.
22 comentarios
Fermín -
Pepi -
pepe crespo -
El Antónimo Gradual, es sido yo... mg -
Anónimo -
Una de las que susurraba al caballo -
mg -
Desde luego han sido muchas horas de pedaleo en compañía y da tiempo de hablar de casi todo y en un momento de esos nos sorprendimos Domingo, Pedro y yo con una conversación tan profunda que no nos quedo más remedio que reírnos cuando nos dimos cuenta y bueno ya sabéis los ausente que se os echo de menos y no poco.
Ah otra cosa no he visto deporte que adelgace menos que este.
Hasta la próxima
José A. Merida -
Libe -
Antonio.matas -
Un saludo para todos.
Jesús Zamora -
Jesús Zamora -
Todos como siempre, genial!!! Divertidos y esplendidos!!, es una suerte compartir estas aventuras.
En cuanto a mi, perdón por los aires descompuestos. Ya advertí que había mucha proteína animal para la cena y que las consecuencias serían graves, el que avisa no es traidor, jajaja. Para la próxima menos protes porfa, o me tendré que privar de comer.
Abrazos a todos
Cesar -
Fermín -
Desde el lunes he tenido otra sensación, de impaciencia, abría todos los días el blog con una emoción enorme, esperando que estuviera el video y la crónica, esperando recordar las emociones vividas, y vaya, lo han conseguido, creo que la crónica la leí cinco veces, me pareció espectacular, y con el video alguien me ha dicho te lo debes saber de memoria.
Quiero ser pesado, como todos, en reiterarme en los agradecimientos a todos, Pepelu por tu trabajo y generosidad, los reporteros por su incansable tenacidad y al resto del grupo, por ser gente normal, por saber disfrutar y dar lo mejor que tienen, un poquito de vida
Un abrazo
Domingo -
Antonio Matas -
Pese a no haber podido disfrutar de la ruta el Domingo, el sábado pasé un día espectacular.
Pedro, me alucina tu capacidad para con tan pocas palabras expresar tantos sentimientos.
PD: Espero recuperar pronto el tacto de las manos después de perderlo con los calsots.
robocop -
Lo que yo quiero expresar es que con tan poco que hacemos, lo bien que no lo pasamos, lo bien que aprovechamos cada momento, la armonía que sentimos cuando pedaleamos o cuando nos tomamos unas merecidas cervezas juntos. Y esto es lo que valoro.
Que creo que somos un buen grupo, sin complicaciones y sobre todo con un mismo fin, divertirnos.
Por todo, daros las gracias, pues esto en la vida diaria es difícil de conseguir y cuando se tiene, hay que luchar para conservarlo.
La próxima más
estrella -
Jose Luis (Flaco) -
No puedo más que mostrar agradecimiento al amigo Pepelu que con su generosidad y esfuerzo que le caracteriza ha logrado que todo salga a la perfección, así como a todos los demás colaboradores implicados en la logística.
Quiero hacer un recuerdo muy especial a mis Amigos Libe y Chiqui, je, je, je , pareciese como si Morfeo les hubiera señalado con su varita divina.
AtoroTEAM -
chiquibike -
Muchas cosa que recordar me dormir el cuerpo de pedalear y de reírme
LA ruta tanto el 1 días con e 2 días la caña la bajada de hornacho es increíble.
Sobre todo la cena que tuvimos con los calcots de pepi y la carne de nuestro amigo carrasco.
Un 10 para todos vosotros jose luis por el campos tan maravilloso que tienes y sobre todo a los que no vinisteis que se os hecho de menos
pina -