Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 22-7-2012

Ruta 22-7-2012

Perdonad pero he estado unos días fuera y no tenía herramientas para poder trabajar en el blog. Esta semana no hay reportaje fotográfico y como teníamos pendiente la ruta de la semana pasada ahí os pongo la foto.

He estado viendo los acontecimientos y me entristece que perdamos a Pepi y Osbaldo, la verdad es que no sé que decir, estaba seguro que este sería el año en que Pepi realmente estallaría como biker, Osbaldo, tu no has compartido tantos momentos como Pepi pero seguro que tambien hubieses llegado con esa sonrisa que comentas, asi que no seas envidioso. Los que sentimos que la amistad es un sentimiento importante, sufrimos con cosas como éstas, realmente, tenemos formada una familia y los problemas de cualquiera de nosotros, afectan al resto del grupo. Creo que cuando digo esto lo digo en nombre de todos y es que, deseamos realmente que donde vayáis, seáis lo más felices posible, las circunstacias son las que son y cualquier mejora laboral no hay ni que pensarla. Ha sido para nosotros todo un privilegio teneros como miembros de los Amigos del Mountain Bike, cuando salgáis por Madrid con la bicicleta, llevad orgullosos esa equipación, y tu Osbaldo nos mandas una foto, porque no te la hemos visto puesta. Pepi, te marchas a una ruta demasiado larga para poder seguirte, pero ten por seguro que el viento y el aire te traerán los ecos de nuestras voces animándote y dándote apoyo como cualquier mañana de domingo. 

11 comentarios

robocop -

http://www.caminoalaperdicion.com/clubmtb/index.php/marcha114
Esto si que es merito no lo mio, el amigo Juan si que merece un aplauso pues él si que vale.

PASTELITO -

Soy persona de pocas palabras escritas pero esta ocasión la merece.
Que decir a la familia Peñalba que haya donde vayáis quiero que sepáis que dejáis un grupo de personas que os a respetado y querido a la vez y que os mentremos en cada ocasión en la que nos juntemos para disfrutar de esos momentos que tantos buenos ratos nos han hecho pasar espero que tengáis toda la suerte del mundo y que no nos olvidéis de nosotros.

Un abrazo de parte de la familia
Luna-Indias y de un lobo(pero pastelito ehhhh).

Y no te preocupes que cuando vengas os dejaremos salir con nosotros jejejejeje

cele -

pepi y ubaldo.no se espresar con palabras mi gratitud por vuestra amistad y mi pesar por vuestra marcha alla don de vallais mi cariño estara con vosotros .suerte en vuestra nueva andadura y pensad cuando salgais con la bici y os pongais la equipacion el lema que pone en ella "amigos del mountainbike"pero amigos de verdad.no nos olvideis y aqui dejais parte de vuestra familia.muchos besos

chiquibike -

Buenos días a todo, por decir algo cuando me he levantado esta mañana y pienso que bien hoy es JUEVES VINITO y me he acordado que los habíamos pasado al viernes y además los que se están acercando a la jubilación mas de 2 dias de vino no pueden, se me esta haciendo el jueves muy largo, peor que los viernes de resaca


P.D. y recordad nos en la residencia de mayores.

Antonio Matas -

Pepi y Ubaldo, me sumo a los comentarios anteriores. Se os va a echar de menos y solo puedo deciros lo que dirìan en la tierra de Ubaldo " Que os vaya muy muy bonito.
Un abrazo para toda la familia y no pongáis nunca en duda que aquí dejais un grupo de buenos amigos.

robocop -

"hay" perdón

robocop -

Queridos Pepi y Ubaldo, con vuestra alegría, porque ahí que llamarlo así, sobre todo en estos momentos en los cuales el tener un trabajo es un lujo, si además puedes tener la opción de mejorarlo, aun teniendo que trasladaros a otra ciudad, mucho mejor y sobre todo porque a buen seguro habréis meditado y elegido con satisfacción.
Pero viene la segunda parte, la nuestra, se nos va una buena compañera de aventuras en bike y un posible buen compañero que tenía todavía que demostrar sus aptitudes en la bici, pues en lo demás yo creo que lo demostró con su profesionalidad sobre todo a aquellos que nos puso la mano…. Encima.
Desearos lo mejor y saber que aquí quedáis unos buenos amigos que os echaran de menos en nuestras aventuras.
Ya os nombraremos embajadores de los amigos del Moutin bike en Madrid y vuestro primer encargo será buscar una buena ruta para un fin de semana.
(Si es sin bici mejor)

Jose Luis (Flaco) -

Bueno Pepi y Ubaldo, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano siempre aparece una disyuntiva ante la que tenemos que elegir la mejor alternativa y estoy seguro que vuestra decisión es la correcta y a la vez triste pues hablando egoístamente vuestra marcha no es una buena noticia para este vuestro club de amigos…., pero bueno dejemos las melancolías y que quede claro que no estamos hablando de una despedida, jooeeeerrr, si Madrid está a tres pedaladas y media, seguro que en alguna salida nos cruzamos en mitad de ruta, ja, ja, ja, , no s酅. se me viene a la memoria en la ruta larga a Guadalupe, llegando al pueblo de Pepelu, cuando por un momento dejamos de ver a Pepi y cuál fue la sorpresa que la Sra. Pepi se encontraba metiendo literalmente la cabeza en una acequia de agua con aspecto poco higiénica, aunque fresquita para refrigerar un poco, ja, ja, ja, …... o la cara que puso Ubaldo cuando vio venir el camarero del Hostal en Don Benito con las jarras heladas de liquido elemento para refrigerar, ja, ja, ja… son muchos los momentos inolvidables y que recordaremos juntos en reiteradas ocasiones, estoy seguro.

Mucha suerte a los dos, y como sabéis donde estamos, donde respiramos, donde pedaleamos pues…… eso…. que nos seguiremos viendo donde siempre, y próximamente en la fiesta de verano donde no podéis faltar bajo ningún pretexto.

chiquibike -

buenas a todos, Pedro tengo el corazón en un puño, madre mia

Pedro -

Conozco bien ese silencio, un silencio sordo, oscuro, sin eco, un desasosiego que nace de los más escondidos temores que guardamos dentro, es la alargada sombra de lo desconocido, del miedo con mayúsculas. Lo conozco bien porque con diez añitos tuve también que abandonar mi pueblo, mi colegio, mis amistades y enfrentarme a un futuro distinto, extraño. Recuerdo mi cuarto vacío, tan solo habitado por algún que otro juguete inservible, alumbrados por el rescoldo de una luz ambarina que entraba a través de una persiana casi bajada, casi inerte. Recuerdo una tele envuelta en una manta gris dentro de un camión que guardaba además los mil enseres de una familia que muy a su pesar, abandonaba el calor de la tierra que los parió y se dirigía a un incierto lugar que para mí era tan lejano como extraño. Otras costumbres, otros acentos, otras vidas, otro mundo y otra crisis. El otro día decía que esta mierda de crisis iba a acabar de una o de otra forma con los hábitos de cada uno y no me equivocaba. Ya han pasado muchos años de aquello y os aseguro que se superan los miedos, se supera lo desconocido y se supera todo siempre y cuando se ponga empeño, esperanza y valentía. Me quedo con una frase de JFK: “las grandes crisis producen grandes hombres” y también grandes mujeres. Animo Pepi, has de ser fuerte, la más fuerte, tus hijos y tu marido no merecen menos de ti. Ubaldo cuídala, nos dejas a todos un poco huérfanos.

chiquibike -

Buenos días a todo, al comentarios de pepe de la ruta de hornacho, yo te puedo decir que mis 3.75 Km. que duro hasta que mi pedal automático murió creo que al ver la sierra después de 3 semana de no coger la bike se acojono, pero bromas aparte por lo que se de Jose Luis fue muy buena, su sobrino llevaba una
CANNODALE SCALPEL DE 29” que tenía una pinta, claro para un joven de 60 kgr.
Bueno que llevéis buena Semana


P.D. y recordad nos vemos en los bares