Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 7-10-2012, ruta de la resaca.

Señores esta es la última ruta del veranito, oficialmente la próxima semana empezamos la temporada, como es normal, en este grupo, no tenemos preparado el calendario, pero el jueves debemos de preparar al menos lo que resta del mes de octubre y noviembre entero. De la ruta de este domingo, bueno , aunque el estado no era el mejor después de una noche de fiesta, la cosa no estuvo nada mal, incluso nos permitimos hacer un I+D, por una parte que podría ser algo interesante ya iremos concretando.

En cuanto a la lll Fiesta tradicional Feria de San Miguel, agradecimientos al amigo A. Matas, Cesar y Alfonso que estuvieron controdando todo lo que necesitamos en sus respectivas casetas, la comida fenomenal, el ambiente como siempre espectacular, daros las gracias a tod@s ya que sin vosotros no seria posible.

2 comentarios

Manuel Martin -

Como buen churretín soy un enamorado de la Feria, pero como me dijeron en una ruta con nombre de letra, " eso es una p*** mierda" cuando yo expresaba mi admiración por lo que creía algo especial, efectivamente ahora después de vivir esta Feria, lo que yo creía algo sensacional queda como una p*** mierda....jajaja. Y es que esta agrupación es el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro. Tengo que escribir a los de la lista Forbes para que quiten a Amancio Ortega y a Bill Gates, y pongan a Los Amigos del mountanbike como los mas ricos del mundo mundial!!! Pero de laaaargo!!
Me uno en el agradecimiento a nuestros anfitriones de casetas por su generosidad y atención para con todos nosotros, tres urras: , hip,hip,hip urra!!!!!!!
Gracias tambie

chiquibike -

El día un 10.mañana martes de feria una vuelta a las 9 en el hz