Ruta 1, Las travesuras de Manolito.
Tras la sierra Manolo había cuajado unas nubes grises, amasolas con sumo cuidado entre las palmas de sus sueños, rebozolas con la harina de su esfuerzo y luego de esconderlas donde nadie las veía fue rociándonos con sus senderos allende se iban acabando los ínfimos rastros de las hormigas otrora volanderas, hoy ya escondidas, esperando la oscuridad del frio invernal.
Puede que la única palabra que define una ruta como la de ayer sea inverosímil. Si es justo como es, el diccionario dice que es algo que no tiene apariencia de verdad, como la ruta de ayer, y los sinónimos dicen: increíble, absurdo, anormal, fabuloso, ilógico, improbable, inconcebible, irracional… Aun no soy capaz de digerir, y he mirado el google maps y el remaps mil veces, por donde demonios nos metió ayer. Si, por algunos caminos es verdad que habíamos pasado, la pregunta es ¿Y cómo hemos llegado hasta aquí? Cada día que pasa tengo más claro que este hombre no nos lleva de ruta, simplemente nos traslada en el espacio-tiempo. Qué lástima Manolo no te hubiese conocido Einstein, seguro le hubieses podido explicar alguna cosilla, algún secretillo tuyo de cómo desafiar a la mismísima gravedad.
15 comentarios
Pedro -
estrellita -
pepe crespo -
mg -
Pepi -
Estrella -
Estrellita -
Jose Luis (Flaco) -
Pepi te has perdido una ruta de las que te gustan..... y con fresquito. ja,ja,ja,.
Saludos a todos.
juan sanchez -
AtoroTEAM -
Anónimo -
chiquibike -
P.D. y recordad nos vemos en los bares
Pepi -
Os extraño un montón, un abrazo a tod@s y mucho ánimo Cesar.
Pepi -
M.M.M. -
Como un gran estreno cinematográfico la ruta de M.G. ha sido espera, soñada y disfrutada. Y como un gran estreno, vivirla en una butaca junto al director era un autentico lujo, escuchando sus comentario sobre el rodaje de primera mano, jeje. De ahí mi afán por rodar pegado a él, y de ahí que llegara al corte de inyección de mi motor (otra vez), no en vano ademas de director de gran talento es un biker técnico y duro.
Gracias a los compañeros por su paciencia, una vez mas.