Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta larga de Otoño 2012.

La bruma que recorría la mañana despejó las dudas que llevaba a cuestas desde que por esas casualidades de la vida una tarde vi como se dibujaba una ruta en un mapa. Hasta ahí llegó mi trabajo, el resto lo pusisteis vosotros. Los caminos no son solo las huellas que dejan los pasos, los caminos son las ilusiones, las esperanzas que se depositan en ellos, quizá sea por eso por lo que siempre que los recorremos juntos sufro tanto al final y repito siempre esa frase de ya estamos aquí, ya estamos aquí… que lástima que estemos aquí, quisiese haber estirado el tiempo y que el camino que construimos juntos fuera eterno. El final pues, es ese pozo ciego donde acaban las ilusiones, las esperanzas, luego vendrán otras, quizás mejores, quizás más bellas y hermosas, quizás más excitantes, pero otras, otras ilusiones, otros caminos y otro tiempo.

Acostumbro , como sabéis, a no contar a penas nada de lo acontecido en la ruta, esas cosas tan importantes, esos recuerdos que pertenecen a cada una de vuestras retinas, me gusta escucharlo o leerlo de vosotros, que sois al fin y al cabo protagonistas de estas comedias salvajes que nos marcamos dos veces al año. Pero si hay algo que me gustaría quedar plasmado hoy en esta crónica que no lo es nunca. Cuando subíamos el empedrado de Arroyomolinos iba pensando entre bocanadas de aire, cual era el motivo para que de todas las personas de tan diferentes vidas, cunas, ideas y pensamientos que abordábamos aquel suplicio, ninguna reprochase nada, ni siquiera un mal gesto, tan solo la humildad del silencio, la bici abrazada fuerte por el manillar y arriba, que a cada paso que doy me doy cuenta de lo que soy, uno mas, sin más pretensiones que construir un bello sendero junto a vosotros. Tal vez sea eso lo que nos una, las pequeñas intenciones hacen grandes hazañas.

 

14 comentarios

Fermin -

Supongo que no voy a comentar nada nuevo, que todo se ha dicho ya, que lo pasamos de PM, que sufrimos, que nos reímos, que comimos, que tuvimos numerosos incidentes, mecánicos, físicos, sicológicos, que nos dolió el culo, la espalda, los pies, las piernas… pero hay momentos que te hacen olvidar los malos ratos, el espectacular paisaje de la ruta, las caras de alucine del personal, la fortaleza de los compañeros y sobre todo el compañerismo.
Como todos, quiero dejar constancia de mi agradecimiento a los organizadores, sin sus iniciativas esto no funciona.
Estoy encantado de disfrutar con vosotros, espero con impaciencia la siguiente.

Nos vemos.

pedro -

Hemos quedado a las 8:30 en el Enrique Hernández

estrella -

quien del grupo se a apuntado a la ruta de los santos? lo digo para quedar a una hora, la entrega de dorsales creo que es a la 9, para salir un poco antes. decirme.

pepe crespo -

Desde luego este año no es el mejor que he tenido, por muchas razones, pero en lo deportivo esta siendo un desastre, no cojo la forma ni a cañonazos. Menos mal que no he podido hacer la ruta entera, solo con lo del domingo llegue fundido y tuve que llamar a mi suegro para que me recogiera en Medina de las Torres, como para hacer la ruta del primer día. De todas formas el ratito que pude estar con el grupo disfrute como un enano.

Jose Luis (Flaco) -

Sabéis lo peor de todo esto….. pues que de momento está muy lejos la próxima.

En varias ocasiones he oído comentarios “entredientes” y en referencia a nuestro grupo, y de personas no lejanas a nosotros, decir…… “ son como niños”… y en cierto modo es verdad, buscamos la excusa perfecta para embarcamos en una aventura fantástica en forma de ruta ciclista por las entrañas del medio natural para nuestro propio disfrute exclusivo con más o menos sufrimiento que se suple con la convivencia tanto aludida de todos nosotros y es eso precisamente lo que nos hace fuertes y nos empuja sin miedo a estas tan maravillosas y divertidas aventuras.

Todo perfecto gracias a los topógrafos, a la asistencia, al tesorero, al presidente, al secretario, al buscador de hoteles y sus tortillas de papas…. Y a los caracoles del dólar.

Saludos a todos.

cele -

buena ruta bien organizada pero sobretodo lo mejor la compañia

MMM -

Siento la involuntaria usurpación de identidad Libe, no soy MG, soy el invitado.

estrella -

sin lugar a duda impresionante, una ruta muy exigente y dura, pero mereció la pena, por todo lo que hemos visto, paisajes espectaculares,juego de colores y olores, uuuunnnnnn.... aun me queda esa sensancion, y a la misma vez tristeza,y añoranza. debo decir que é disfrutado mucho, tambien hemos tenido nuestro ratito malo, el empedrado, pero bueno como todo en la vida, teniamos que seguir los que nos ponia el GPS,SUBIR CANCELAS??? arriba bicis, nos decian??? a la derecha.... todos a la izquiera,jajajj que risa que bien me lo e pasado anda y yo tenia dudas de ir ??' x el pajarón que coji?? pajarón el que cojio manolito, en la vida desde que lo conozco, lo e visto tan mal menos mal que se recupero y terminó la ruta con exito, ya lo quiero un poquito mas. yo terminé el domindo a las 8 y media en el sobre, y abri los ojos a la 7 de la mañana, reventada. debo decir que enhorabuena a este equipo de fotografos, organizadores, y por supuesto a nuestro amigo juani que estaba en todo momento pendiente de nosotros, y que sin ellos nada seria posible. y termino diciendo... VALLA PEDAZO DE GRUPO.

Libe -

Mi mejor ruta hasta ahora. Encontraremos otras asi? pues segurisimo que si, como dice Manolo Gil no tengo palabras simplemente impresionante en todos los sentidos. Camaras, cronistas, logística, montaje, compañeros, todo perfecto muchas gracias a todos muchas gracias a todos. Somos la ostia.

MMM -

HABEIS HECHO HISTORIA COMPAÑEROS!!!, no digo mas, esta vez no, vosotros sois los héroes y decir que me siente orgulloso de vosotros se me antoja poquísimo...no tengo palabras.

AtoroTEAM -

Sigo diciendo que es unas de las experiencias mas gratas que puedes experimentar, paisajes, esfuerzo, compañerismo y la bajada con Gil por aquel riachuelo,son una cosa muy difícil de explicar debe de ser esa subida de adrenalina que provoca una euforia que te deja con tan buenas sensaciones. Tenéis que saber, que hay unas tres horas de grabación de imágenes que es imposible de comprimir en menos tiempo ya que todas son muy buenas, felicitaciones a los cámaras, lástima que no se grabara el paso de los blindados por la sierra del Mortirolo.

Domingo -

Ciertamente llevábamos mucho tiempo con la ilusión de que llegara el día, ilusiones y esperanzas que se han visto cumplidas con creces por muchos motivos: el gran trabajo de los que habéis preparado el trayecto, de donde sacaríamos después los recuerdos si no nos encontráramos con la aventura de esos cuestorros, la ilusión de quien organiza para que se descansé o se reponga adecuadamente, ese pedazo de apoyo logístico del que nos acordaremos en otras ocasiones cuando coja otra vez la bici y por supuesto la grandeza suprema de unos amigos con ganas de compartir. !!!Claro que quiero más ilusiones y esperanzas... pero que al menos sean como esta!!!. Gracias Amigos.

RUBEN -

MI PEQUEÑA APORTACION.
http://mtburguillos.blogspot.com.es/2012/11/galaroza-puro-sentimiento-gps.html

Antonio Matas -

El motivo para que no se quejara nadie en el infierno de la cuesta aquella te lo voy a dar yo, no se trata de nada idílico, simple y llanamente es que ya no nos quedaban fuerzas ni para quejarnos.
Bueno,ya en serio, la verdad es que la convivencia entre todos los componentes del grupo es algo ejemplar y difícil de explicar. Ha sido un fin de semana inolvidable por muchos aspectos, yo todavia tengo los ojos y la cabeza llenos de imágenes de paisajes impresionantes, pese al susto que me llevé. Tengo los oídos llenos de las frases "lo peor está por llegar" y "ya estamos ahí", aún me retumban estas frases en la cabeza y me sueño con ellas por las noches.
En definitiva, gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana como este.
Un abrazo para todos.