Ruta larga de Otoño 2012.
La bruma que recorría la mañana despejó las dudas que llevaba a cuestas desde que por esas casualidades de la vida una tarde vi como se dibujaba una ruta en un mapa. Hasta ahí llegó mi trabajo, el resto lo pusisteis vosotros. Los caminos no son solo las huellas que dejan los pasos, los caminos son las ilusiones, las esperanzas que se depositan en ellos, quizá sea por eso por lo que siempre que los recorremos juntos sufro tanto al final y repito siempre esa frase de ya estamos aquí, ya estamos aquí… que lástima que estemos aquí, quisiese haber estirado el tiempo y que el camino que construimos juntos fuera eterno. El final pues, es ese pozo ciego donde acaban las ilusiones, las esperanzas, luego vendrán otras, quizás mejores, quizás más bellas y hermosas, quizás más excitantes, pero otras, otras ilusiones, otros caminos y otro tiempo.
Acostumbro , como sabéis, a no contar a penas nada de lo acontecido en la ruta, esas cosas tan importantes, esos recuerdos que pertenecen a cada una de vuestras retinas, me gusta escucharlo o leerlo de vosotros, que sois al fin y al cabo protagonistas de estas comedias salvajes que nos marcamos dos veces al año. Pero si hay algo que me gustaría quedar plasmado hoy en esta crónica que no lo es nunca. Cuando subíamos el empedrado de Arroyomolinos iba pensando entre bocanadas de aire, cual era el motivo para que de todas las personas de tan diferentes vidas, cunas, ideas y pensamientos que abordábamos aquel suplicio, ninguna reprochase nada, ni siquiera un mal gesto, tan solo la humildad del silencio, la bici abrazada fuerte por el manillar y arriba, que a cada paso que doy me doy cuenta de lo que soy, uno mas, sin más pretensiones que construir un bello sendero junto a vosotros. Tal vez sea eso lo que nos una, las pequeñas intenciones hacen grandes hazañas.
14 comentarios
Fermin -
Como todos, quiero dejar constancia de mi agradecimiento a los organizadores, sin sus iniciativas esto no funciona.
Estoy encantado de disfrutar con vosotros, espero con impaciencia la siguiente.
Nos vemos.
pedro -
estrella -
pepe crespo -
Jose Luis (Flaco) -
En varias ocasiones he oído comentarios entredientes y en referencia a nuestro grupo, y de personas no lejanas a nosotros, decir son como niños y en cierto modo es verdad, buscamos la excusa perfecta para embarcamos en una aventura fantástica en forma de ruta ciclista por las entrañas del medio natural para nuestro propio disfrute exclusivo con más o menos sufrimiento que se suple con la convivencia tanto aludida de todos nosotros y es eso precisamente lo que nos hace fuertes y nos empuja sin miedo a estas tan maravillosas y divertidas aventuras.
Todo perfecto gracias a los topógrafos, a la asistencia, al tesorero, al presidente, al secretario, al buscador de hoteles y sus tortillas de papas . Y a los caracoles del dólar.
Saludos a todos.
cele -
MMM -
estrella -
Libe -
MMM -
AtoroTEAM -
Domingo -
RUBEN -
http://mtburguillos.blogspot.com.es/2012/11/galaroza-puro-sentimiento-gps.html
Antonio Matas -
Bueno,ya en serio, la verdad es que la convivencia entre todos los componentes del grupo es algo ejemplar y difícil de explicar. Ha sido un fin de semana inolvidable por muchos aspectos, yo todavia tengo los ojos y la cabeza llenos de imágenes de paisajes impresionantes, pese al susto que me llevé. Tengo los oídos llenos de las frases "lo peor está por llegar" y "ya estamos ahí", aún me retumban estas frases en la cabeza y me sueño con ellas por las noches.
En definitiva, gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana como este.
Un abrazo para todos.