Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 12, La fuente por San Jorge.

         Cuando en la noche anterior se oye golpear el aire y la lluvia en las persianas no es difícil caer en la tentación de quedarse al abrigo de las sábanas, es comprensible, pero también arriesgado. Uno puede ver amanecer después un soleado día, y unas imágenes sin apenas barro ( se pudo cruzar sin bajarse un terreno recién arado), y ni tan siquiera hubo que mojarse los pies.

         La zigzagueante sierra San Jorge y los técnicos senderos  que discurren en las espectaculares vegas del rio, nos regalaron una ruta muy divertida. Uno no paraba de ver escenas,  entre bosques y caudalosos arroyos,  perfectas  para pasar toda una mañana haciendo fotografías. Ni tan siquiera el haber compartido los senderos con nuestros amigos de los Cuads y las motos de enduro, empañaba el siempre ameno habiente que nos acompaña en cada ocasión que nos reunimos, sea para lo que sea. Hasta se le puede gastar alguna broma a un compañero sobre su falta de velocidad al entrar en alguna zona técnica, y él, repetir  tan solo cinco  veces que no fue culpa suya, que fue del de delante, sin que aparezca el mas mínimo atisbo de enfado, ( creo yo vamos..jajaja).

         Prometo estar en mejores condiciones la próxima ruta para no defraudar a el Director del Film y la los muchos Blog-espectadores que nos siguen.

            Una vez mas gracias a tod@s ( copyright Atoroteam), y esperamos veros a todos esos “pseudoflojos” la próxima semana. 

Comentario de Manolo Martín.

16 comentarios

Pedro -

A ver que cojones os pasa. Falto dos fines de semana y ya empieza a tardar mas de la cuenta el vídeo y la crónica. A espabilarse coño.

Domingo -

Jajaja mu bueno Sr Presi, yo desde luego son las únicas q compraría , te lo puedo asegurar, estas no fallan y encima los "intereses" los recoges todas las semanas, si es que estamos todos llorosos y resulta que al final vamos a ser ricos y to.

robocop -

Deciros a los flojos, a los desanimados, a los que dicen que ya empezaré no empiezan, en fin a todos los que os quejáis tanto. Que quien no arriesga no gana, y en este juego siempre se gana y me explico:
Todos sabemos que el madrugar es duro, que el barro fastidia, que hay veces que los problemas nos comen la moral, en definitivas que la vida es dura pero el salir un domingo con todos vosotros y lo digo por mí, me sirve de una gran terapia, me levanta la moral, el ánimo y como no, me ayuda a olvidar otros problemas.
Por tanto no lo dudéis el no salir un domingo es una mala apuesta y me daréis la razón en una cosa, no hay peor mañana de domingo y sobre todo si es como la del domingo pasado, que quedarse en casa y pensar “coño porque no habré salido con el día que hace”.
Ser buenos y seguir comprando preferentes del grupo Amigosdelmoumtaibike que me han dicho que son muy rentables.

Jose Luis (Flaco) -

Tocayoooooo, que es eso de "albondiga agachaino", una nueva tapa???????

AtoroTEAM -

Estrellita, eso de "Albondiga agachaino" no estarás insinuando nada de mi amigo Pepe ¿no?

estrella -

es cierto, lo que a comentado pepe, me animé a salir, bastante tarde pero por carretera, chibato, ahora saben que el domingo les puse los cuernos, pero en plan cariñoso,cuando me dispuse a salir, pasé x el taxi y miré, pero no vi bicis ninguna, sobre las 12 casi y media, me dispuse ir a la lapa, y bajando veo a lo lejos un ciclista, y me dije.... me parece que es uno del grupo, a medida que iba bajando, lo calé de inmediato es PEPE, AUNQUE EL parece sér que iba como ocultandose con la cabeza baja mirando la carretera como si se quisiera esconder de algo vamos parecia una almondiga hagachaino, si te llego a ver andando ten por seguro que no te hubiera dicho nada de otro mundo, todos tenemos un dia malo, si que es verdad que me dijo que venia fundido y bastante mal, es cierto Domingo, cuando escucha la noche antes llover y con el barro que tenemos este año, no te dan ganas ni planes de salir, si que es cierto que luego te arrepientes,cuando te levantas y ves un sol esplendido, aunque yo al final salí, bueno espero que para el proximo domingo nos animemos todos a salir y a disfrutar de la bici y de los amigos, que es de lo que se trata, yo aviso, estreno zapatillas, no quiero barro ni rios, x lo menos me tienen que durar cinco años, si no llueve claro.

Domingo -

El día espectacular, la ruta pa guardarla en las retinas, sobre todo porque los próximos domingos no podré salir, me toca acompańar a los pequeńos deportistas. Pero hay algo que hace falta en el grupo, no nos debe poder el desanimo, lo digo por haberlo vivido en primera persona, hay días q cuesta mucho y no hay ganas de nada (cuestión esta bastante fácil tal como está el patio) pero os recomiendo la "terapia" de salir con este grupo una mańana fría con un sol y unas luces de película, esta tierra nuestra vestida con un manto verde que tiene ahora y que riegan estos arroyos que se pueden ver en el video y las muchas imágenes que no se ven. Y si todo eso culmina con un rato de risas.... Ufff De verdad que desaparecen los desánimos. Se os echo de menos a los que no estuvisteis.

chiquibike -

Buenos tarde a todos, la ruta estuvo estupenda y sobre todo el taxi que hacia tiempo que no pasábamos por allí.
Yo creo que Manolo poco a poco, va cogiendo cada vez mas responsabilidades en el grupo, ya mismo leda una patada al líder y al cronista oficial. jajajajaja



P.D. NOS VEMOS EN LOS BARES

MMM -

No hombre ,no, era un simple chascarrillo, no iba dirigido a nadie y tampoco era una crítica. Solo pensé que tenía su gracia y lo comente por compartir lo divertido que me pareció. Bromas a parte, el ritmo fue bastante flojo, unos 15 km/h de media en movimiento, en un recorrido con un desnivel acumulado de poco mas de 400m, eso no es na´ pa´ nosotros. Lo que sucedió es que algunos estamos en un estado lamentable y casi vergonzoso, jeje. Comparto todo lo dicho por Pepe, yo me sentía igual.
Un saludo amigo Antonio, y ya me contarás si al final sucumbiste a los encantos de Campagnolo.

Antonio Matas -

Lo de Pseudoflojo doy por supuesto que no lo decías por mi. Si queréis que os diga la verdad, el domingo comencé la ruta con miedo de no ser capaz de seguir el ritmo del personal, y lo digo en serio, pero es verdad que después empecé a no encontrarme tan mal como yo pensaba y me animé. Bien es verdad que la última parte, los naranjos los subí muy tranquilito y sin realizar mucho esfuerzo, pero al final llegué bastante bien.
Espero no empeorar mucho y poder seguir saliendo en próximas citas.
Un abrazo para todos.

MMM -

He buscado "pseudoflojo" en la Wikipedia,reproduzco literalmente: "Dicesé del compañero y/o amigo que dice estar flojo, muy flojo, y al que algunos miembros del grupo terminan suplicando y/o rogando que baja el ritmo. Dejando tras su paso personas no capaces de ni tan siquiera llevar con sigo los 20 grs. de sus gafas, o que buscan encina con robustas ramas que soporten su peso para poder poner fin a su inhumano sufrimiento". Lo dice Wikipedia, ojo, no lo digo yo.

MMM -

Celebro que las terribles úlceras oculares provocadas por la visión de tanta falta ortográfica y de redacción, hagan que nuestros dos cronistas se comprometan a asistir el próximo Domingo, aterrados por la posibilidad de sufrir otra agresión ocular la próxima semana, jajajaja.

PEPE CRESPO -

Esta es una ruta clásica en nuestro calendario, que no te aburres de hacerla, tiene un poquito de todo. Ahora tengo que confesaros que llegue totalmente fundido. No veia el momento de llegar a la carretera para mandaros a todos al carajo con las putas bici. Yo pense ahora por la carretera yo solo, despacito y a mi ritmo, llego bien,¡¡una mieeeeerda pa mi! ¡ay mi madre! cuando llego a la curva de la Cabraiga, ese repechon fue la puntilla, ahi me tuve que bajar, las piernas decian que no, que ni una pedalá más. Y yo con esa flojera lo único que me preocupaba era que me reconociera alguien de esa quisa. Asi cuando se cruzaba un coche bajaba la mirada. ¡Digo! esto no puede ser y en cuanto termino el repechón me volvi a subir en la bici como pude con amenaza de tirones en las piernas cada tres segundo. Levanto la mirada y veo que baja alguien en bici de carretera, amarilla para más seña.¿Quien era? ¡si! era ella nuestra Estrellita. Entonces me pare a hablar con ella y cuando volvi ha arrancar pense menos mal que no te ha visto. Si Estrellita unos momentos antes me huvieras pillado andando.

estrella -

y yooooooooo,creo.

Jose Luis (Flaco) -

Impresionante reportaje grafico y comentario gracias a la combinación Antonio-Manolo, sí señor, sois los mejores. Por cierto Manolo el comentario es suficiente garantía para cederte la condición de suplente del cronista Oficial que esperemos se recupere pronto.

Pues si al final me arrepentí de no salir y mas viendo lo de arriba. Ufff. En fin hay veces que sin saber porqué te puede el desamino.

Espero incorporarme el próximo Domingo.
Saludos a todos.

Pedro -

Espero poder estar con vosotros el próximo domingo. La verdad es que es imposible no morderse las uñas de envidia viviendo el vídeo y deleitándose con el comentario.