Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 20, La hoya heavy.

Los siguientes señores: Sr. Don Domingo Sánchez, Sr. Don Francisco Pina, Sr. Don Manuel Martín, Sr. Don José Luis Gutiérrez, Sr. Don Juan Sánchez, Sr. Don José María Muñoz, Sr. Don Miguel Luna, Sr. Don Antonio Toro, Sr. Don José Luis Murillo, Sr. Don Francisco Javier Puerto,  y el que subscribe Sr. Don Pedro Luis Caballero: no son unos palomos, el resto si y están invitados a una fiesta muy propia para ellos que se celebrará en Badajoz en próximas fechas. Ese es el premio que os vais a llevar este fin de semana por quedaros acostaitos y calentitos con vuestras prójimas un domingo tan maravilloso como el que hemos tenido hoy. Además ya puestos no os voy a contar ni como ha sido la ruta, ni lo que nos hemos reído, ni las cervezas que nos hemos tomado, ni lo riquísimo que estaba el pestorejo, ni  que a “alguno” le quieren quitar el novio, ni na de na, ya que estoy cabreao con vosotros y encima sois unos flojos. Ea he dicho.   

Os habéis perdido uno de los domingos mas impresionantes que hemos tenido desde hace mucho tiempo: “La hoya heavy” subiéndola desde la pista de Alconera. Un lujazo al que hay que sumar el agua que nos ha caído por encima y la que manaba del suelo. Una ruta para titanes. Hay que comprenderos estas cosas no están hechas para “palomos”.

El domingo que viene, como hemos cambiado la ruta larga, seguiremos hablando de colombicultura. 

11 comentarios

Pedro -

Bien, bien, esto se anima, de momento el doble de comentarios que la semana pasada. despacito, despacito, vosotros con tranquilidad, no os atropelleis. jajaja

Pirata bicke -

buenos días, una cosa es para vicente, el flaco le gusta el tonteo te lo dijo para que no te lleves a engaños que te tienes muy confundido. ademas con todos

Antonio Matas -

Me alegro que la ruta del domingo saliera tan bonita y tan divertida como parece ser por los comentarios vertidos.
Yo la verdad es que más que palomo debo ser gaviota, porque ese día estaba en Cádiz disfrutando de una ciudad maravillosa y unas delicias gastronómicas que para qué contaron.
Un abrazo para todos.

vicente -

Amigos hay que ver como es el amor que vuelve a quien lo toma..., yo ayer quise ser Gavilan pero me salio Palomo. Mi Palomita me arrullo y el dia que acompañaba en fin ya sabeis , lo que me pareceis unos buitres que cuando falto un dia por razones tecnicas os tirais a por mi FLACO sin reparos y sabeis que por mi FLACO ¡MATO!

robocop -

Como siempre un acierto de la presidencia al proponer la ruta. Lo que la presidencia no podía pensar, es que ademas saliera como salió ,perfecta.Y eso no lo puedo achacar a la presidencia, sino a todo los que componéis el grupo y sobre todo a los valientes que decidieron salir sin importarle la climatología adversa, pero que salieron como no podía ser de otra manera a divertirse, y eso si doy fe de que se consiguió .
Por tanto gracias a todos por el buen día.
PD Vicente ten cuidado con los lobos que alguno esta acechando tu presa.

pina -

No se por donde empezar, ya que todos pensamos lo mismo, pero yo añadiria que ha sido una de las mejores que he hecho desde que me uni a este bendito deporte y sobre todo a este grupo. Siempre he dicho que salir los domingos con vosotros hace que los lunes uno empiece con una sonrisa complice, que se acuerde de todas las risas y momentos que pasamos, pero este domingo ha sido especial. Ruta perfecta donde el agua no nos molestaba y la verdad es que viendo el video, solo se ven caras felices y disfrutando de todo. Gracias por compartir con vosotros este bendito deporte. No queria dejsr pasar la ocasion para decir que Vicente cuidado con el Pirata Bike.

pirata bicke -

Buenas tarde, llevo toda la tarde de ayer y todo el días de hoy pensando como el jueves decidimos hacer la ruta de la hoya al revés, el morapio nos pierde, pero vendito morapio, que ha hecho que esta sea una ruta para el recuerdo y sobre todo hace que este deporte de mountabike es la caña y si es con este gran grupo mejor todavía.


P.D. y recordar nos vemos en los bares.-

Domingo -

Creo que una retirada a tiempo es una victoria y no una derrota, por una vez, hemos hecho uso del poco conocimiento que nos queda y con buen criterio hemos aplazado la ruta del próximo fin de semana. Me da la sensación de que quedarnos con la miel en los labios es lo que ayer hizo que salieramos con más ganas todavía aunque sabíamos lo que nos esperaba en cuanto a climatología se refiere, loque no sabíamos es que iba a ser tan espectacular que como bien dice el Líder, la mejor de la temporada, creo que vamos a tener que tomarnos las copas antes de decidir, jejejejeje.....yo quiero más, lo siento por las aves mensajeras.

Jose Luis (Flaco) -

Salimos lloviendo y llegamos lloviendo. Ja.ja. Desde luego no es la primera vez que nos mojamos, me vienen muchos recuerdos mojados pero la holla larga e invertida, inedita para mi, con el desafio del agua, barro, aire y un 20% en algun tramo que otro se torna en hazaña, cuanto menos.
Gracias a todos.

MMM -

Jajajaja, muy bueno Pedro, totalmente de acuerdo contigo. Mas que una ruta eso parecía el parque Warner, de lo que no hemos reído y disfrutado.

AtoroTEAM -

I M P R E S I O N A N T E.
la mejor ruta en lo que llevamos de temporada con diferencia,estas son las rutas que hacen grupo.GRACIAS A TODOS.