Ruta 19, El Cort de la Madaleine.
Lamentable y anecdótica la representación de “Amigos del Mountain bike” por los caminos de nuestra tierra. Menos mal que al menos el embajador plenipotenciario estuvo a la altura y salvó la paupérrima decencia que aun pueda quedarnos, ya que el líder, a pesar de tener el gesto hercúleo de honrarnos con su presencia, apareció en unas lamentabilísimas condiciones que pagó unos kilómetros mas adelante saliéndose por las cunetas. Alguien de la autoridad competente debería haber hecho uso del alcoholímetro y haberle quitado hasta los puntos del super. Del presidente no voy a hablar, está por medio el tema de los sobres, y “Noblesse obligue”, pero las malas lenguas por las redes sociales andan saltando como víboras diciendo que no encontraba en el día de ayer esquina con la que no toparse. Señores y señoras también, un poquito de comedimiento, moderación y mesura. Somos la élite del Mountain bike a nivel planetario y miles de ojos están puestos en nuestros usos y costumbres. Un día de tapas no puede convertirse bajo ningún concepto en una bacanal de desenfreno callejero.
Y aunque el día era frío y húmedo, y apenas daba para medio llenar el saco de las ganas, salimos cabizbajos mirando como el suelo se salpicaba con las primeras gotas de una débil lluvia que nos acompañaría casi toda la ruta. Barro, agua, charco, agua, barro. Así, como últimamente todos los domingos, podríamos definir esta salida salvada tan solo por el espectacular diseño primaveral que la naturaleza nos está empezando a regalar este año. La dehesa está salvaje, un poco de sol y el impresionante manto verde que cubre ya la tierra se convertirá en una alfombra multicolor llena de infinitos aromas. Si Dios quiere y tiene a bien dedicarnos un ratito mientras elige Papa, espero que tenga mas acierto que nosotros, tendremos una ruta larga dura y hermosa, si algunos no se van de tapas el día antes, claro.
5 comentarios
AtoroTEAM -
chiquibike -
Los mejor como siempre las risa del grupo, los aperitivos.
Santi peluquero -
MMM -
En otro orden de cosas, dada la desconfianza que en algunos genera mi excesiva locuacidad, en la próxima ocasión no gastare ni un miligramo de saliva en ensalzar y defender comportamientos y estados, dejando que las auténticas malas lenguas vilipendien de forma desenfrenada, jajajaja. De todo se aprende.
robocop -
Y gracias a la cordura de hoy, mañana comenzaré el entrenamiento con el rodillo para la ruta larga en plenas facultades
Por tanto menos habladurías de las noches locas del presidente que luego sube la prima de riesgo.