Ruta 24, el puente sumegido de los 10 ojos.
Las Florecillas del Flaco
Sabíamos, porque no podía ser de otra forma, que cuando saliese el sol iba a brotar fuerte, lo que no nos esperábamos es que nada mas asomar pegase con dos cojones. Sobró ropa, sobraron manguitos y faltó agua, como si de julio se tratase llegamos como las mohamas al taxi, no pudimos por muy tarde que fuera despreciar unas cervezas y unos tintos de verano que a bien tuvo de invitarnos Cele que cumplió quince años, quien sabe cuando.
La ruta que como comprenderéis no voy a contaros pues sería no convocaros al comentario, se desarrolló sin apenas incidentes si obviamos los doscientos metros ferroviarios, la carrerita de motos, que bien podría habernos traído algún sofocón, varios barrizales traicioneros y el soponcio de Manolo. Vamos, una balsa de ruta, cuatro cuestillas nada mas.
Hablando del desvanecimiento, mareo, patatús, síncope, o telele de Manolo quisiera hacerle un par de observaciones que quiero te tomes a bien, pues nacen de la experiencia de alguien que muchos domingos sale… como sale:
1º El camino es un Goliat que tienes que vencer con la horda de tu paciencia. Si intentas despreciarlo te devolverá a la cruda realidad de lo que eres. Si crees poder dominarlo te mirará a los ojos, sabrá de tus debilidades y te someterá a sus caprichos. Si piensas que eres tan fuerte que puedes vencerlo, jugará contigo como si fueses un muñeco roto.
2º Si a la tercera vez que te repiten algo no lo has querido entender podríamos insistir mil veces y seguirás sin comprenderlo. Por lo tanto ni intentes pensar que el grupo pueda perder la paciencia ni tu sentirte culpable de nada, simplemente nadie va a seguir incidiendo en lo que todos te aconsejamos.
Vaya, pues no se me va de la imaginación por mucho que lo intento. Que primavera vamos a tener tan exuberante, que pena que no todos los años sean así. Cuanto verde hay en el campo, cuanto profuso follaje, cuanta ubérrima flor silvestre de miles de colores que nacen en cualquier rinconcito de nada. Que atrevida primavera que inunda con su florido aroma los intríngulis nalgarios de nuestro querido fotógrafo…
Pepi, Ubaldo: Un placer siempre saludaros, me quedo con pena de no poder compartir con vosotros algún que otro kilometrillo… Otro domingo, otra primavera quizá.
6 comentarios
Fermín -
Yo tampoco puedo ir a la ruta larga, tengo los dientes que voy haciendo surcos por el suelo, espero que lo disfrutéis, hacer muchas fotos y de vez en cuando decir algo por los medios no oficiales (whatsapp o line), para saber de vosotros y vivirlo en la distancia.
Chicos, que lo disfrutéis.
Antonio Matas -
Un abrazo a todos, pasadlo bien.
l Pina -
libe -
Jose Luis (Flaco) -
En definitiva un Domingo espectacular, que ya tocaba, y muchos kilómetros disfrutando de la gran compañía del grupo.
La semana que viene nos espera la ruta larga que todos estamos esperando impacientes, desde aquí dar la bienvenida a nuestro Junior (firme candidato a la sucesión del Sr. Presidente) que se estrena en esta rutas tan especiales y que como todo novato tendrá que atenerse a las consecuencias.
Saludos especiales a nuestros amigos Pepi y Oscar U. por su visita que para otra ocasión esperamos mas prolongada.
chiquibike=piratabike -
Ayer cuando por la tarde estaba en casa me acordaba de mis comienzos, el puente de los diez ojos, como una ruta de las épicas, hoy el agua como si de un velo se tratarse a tapado esos comienzo, pero por el contrario a dejado marcado una nueva ruta.
P.D. y recordar nos vemos en los bares