Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 24, el puente sumegido de los 10 ojos.

Las Florecillas del Flaco

Sabíamos, porque no podía ser de otra forma, que cuando saliese el sol iba a brotar fuerte, lo que no nos esperábamos es que nada mas asomar pegase con dos cojones. Sobró ropa, sobraron manguitos y faltó agua, como si de julio se tratase llegamos como las mohamas al taxi, no pudimos por muy tarde que fuera despreciar unas cervezas y unos tintos de verano que a bien tuvo de invitarnos Cele que cumplió quince años, quien sabe cuando.

La ruta que como comprenderéis no voy a contaros  pues sería no convocaros al comentario, se desarrolló sin apenas incidentes si obviamos los doscientos metros ferroviarios, la carrerita de motos, que bien podría habernos traído algún sofocón, varios barrizales traicioneros y el soponcio de Manolo. Vamos, una balsa de ruta, cuatro cuestillas nada mas.

Hablando del  desvanecimiento, mareo, patatús, síncope, o  telele de Manolo quisiera hacerle un par de observaciones que quiero te tomes a bien, pues nacen de la experiencia de alguien que muchos domingos sale… como sale:

1º El camino es un Goliat que tienes que vencer con la horda de tu paciencia. Si intentas despreciarlo te devolverá a la cruda realidad de lo que eres. Si crees poder dominarlo te mirará a los ojos, sabrá de tus debilidades y te  someterá a sus caprichos. Si piensas que eres tan fuerte que puedes vencerlo, jugará contigo como si fueses un muñeco roto.

2º Si a la tercera vez que te repiten algo no lo has querido  entender podríamos insistir mil veces  y seguirás sin comprenderlo. Por lo tanto ni intentes pensar que el grupo pueda perder la paciencia ni tu sentirte culpable de nada, simplemente nadie va a seguir incidiendo en lo que todos te aconsejamos.

Vaya, pues no se me va de la imaginación por mucho que lo intento. Que primavera vamos a tener tan exuberante, que pena que no todos los años sean así. Cuanto verde hay en el campo, cuanto profuso follaje,  cuanta ubérrima flor silvestre de miles de colores que nacen en cualquier rinconcito de nada. Que atrevida primavera que inunda con su florido aroma los intríngulis nalgarios de nuestro querido fotógrafo…

Pepi, Ubaldo: Un placer siempre saludaros, me quedo con pena de no poder compartir con vosotros algún que otro kilometrillo… Otro domingo, otra primavera quizá.

6 comentarios

Fermín -

Se que es un poco tarde para el comentario, la ruta la disfrute una barbaridad, tenía muchas ganas de salir con vosotros ya que desde antes de Navidad no habíamos coincidido dando pedales, estubo fenomenal, la única pega el el presidente en funciones, un poco rata, para ser la primera vez tenía que haber dejado pagado el pestorejo, para ir haciendo afición.
Yo tampoco puedo ir a la ruta larga, tengo los dientes que voy haciendo surcos por el suelo, espero que lo disfrutéis, hacer muchas fotos y de vez en cuando decir algo por los medios no oficiales (whatsapp o line), para saber de vosotros y vivirlo en la distancia.

Chicos, que lo disfrutéis.

Antonio Matas -

En esta ocasión no puedo acompañaros en la ruta larga y sólo quería desearos que lo paséis estupendamente, que no sufráis mucho y que os toméis una cervezita a la salud de los que no hemos podido ir.
Un abrazo a todos, pasadlo bien.

l Pina -

Bueno no asisti a esta ruta por motivos TV (formula 1), y otros que haceres, pero desde aqui quiero dar mi mas energica protesta, por la designacion del presidente sustituto, ante la falta del titular. El pirata no es, ni debe ser elegido nunca mas, ha llevado el cargo mirandonos a todos por encima del hombro y por el wasap nos ha dado caña a todos, cosa que un presidente nunca debe hacer, por lo que creo a todas luces que ante la.ruta larga que nos espera este finde, espero q la presidencia tome en consideracion la aplicacion de un codigo rojo. Dicho esto quiero decir q os echaremos de menos a los componentes que falteis. Y por el tiempo y temperatura tendremos q llevar agua jejejeje. Un saludo a todos y muerte al pirata

libe -

Me encanto como esta el campo, la ruta fue espectacular muy bonita y con un buen final como siempre esta vez gracias al quinceño de cele. Joe que suerte han tenido los de las motos, porque la hicimos al reves que sino se enteran, bueno esta vez no os podre acompañar a la ruta larga y no podre deleitar a nadie con mis cantos nocturnos, que disfruteis mucho que se que lo hareis ya os mandare yo una foto de mi sufrimiento en malaga jejeje.

Jose Luis (Flaco) -

Una de las pocas buenas decisiones que tomo el Presidente en funciones fue proponer la ruta de la Fuente, temiendo el barro que nos ha venido acompañando durante todos estos meses de invierno crudo nos encontramos con los caminos y veredas en condiciones optimas para disfrutar de nuestras bicis y como disfrutamos recorriendo San Jorge..... y es que nunca defrauda esta vereda hasta que te encuentras sumergido en una carrera de motos sin señalizar que nos hizo terminar con mal sabor de boca.

En definitiva un Domingo espectacular, que ya tocaba, y muchos kilómetros disfrutando de la gran compañía del grupo.

La semana que viene nos espera la ruta larga que todos estamos esperando impacientes, desde aquí dar la bienvenida a nuestro Junior (firme candidato a la sucesión del Sr. Presidente) que se estrena en esta rutas tan especiales y que como todo novato tendrá que atenerse a las consecuencias.

Saludos especiales a nuestros amigos Pepi y Oscar U. por su visita que para otra ocasión esperamos mas prolongada.

chiquibike=piratabike -

Buenos días a todos, no es por que yo la propusiese, pero al final resulto un ruta de la buena casi 60 Km. Que sobre todo al final en el CODEL se noto que el invierno ha sido duro.
Ayer cuando por la tarde estaba en casa me acordaba de mis comienzos, el puente de los diez ojos, como una ruta de las épicas, hoy el agua como si de un velo se tratarse a tapado esos comienzo, pero por el contrario a dejado marcado una nueva ruta.

P.D. y recordar nos vemos en los bares