Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 30, Sierra del Moro Heavy.

Como ya el sol se agarra a los lomos como una lapa y los kilómetros se hacen eternos bajo un calor inexplicable esta ruta ha sido la última de llegar a las tantísimas, tan tarde que solo dio tiempo para dos botellas y dos magros. A partir del domingo que viene a mas de las doce será abusar. Comienzan los campos, las piscinas, las tortillas de papas y las vacaciones de los zagales. Así pues los señoritos  que prefirieron cama o carretera tendrán que esperar al otoño para repetir. Y digo repetir pues  después de tantas dudas el moro se puede hacer desde Zafra sin problemas y sin tener que coger el coche que siempre es un engorro. La próxima vez prometemos intentar regresar por otro sitio y así evitar pasar un par de veces por el cordel de Feria.

Señores el verano se nos ha caído encima sin apenas darnos cuenta. Ya hoy apenas llevaban agua los arroyos, el suelo levantaba polvo y los mosquitos esos chiquinininos tenían colmillos. Otra temporada que cerramos, tan buena como la anterior y como la anterior de la anterior. Solo espero que el próximo otoño, sigamos teniendo la misma ilusión, la misma dedicación  y las mismas ganas de tragar cerveza que hemos tenido hasta ahora. Por mi parte cierro el chiringuito croniquil hasta septiembre recordándoos que el blog sigue abierto para vuestros comentarios que son tantos que casi es imposible leer todos.  Y si algún día el flaco sugiere una ruta, por favor no le hagáis ni caso.

 

11 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

A la vista de los comentarios anteriores y después de tanta polémica con la ruta del Moro, resulto que todos quedamos encantados y con ganas de repetir. Ciertamente requiere salida más tempranera de lo habitual para compensar los kilómetros, al final ruta espectacular y la tan temida subida al moro que no se resiste a nuestras ruedas a pesar del calor y unos bichejos molestos que nos esperaban en la cima…… la vuelta un poco monótona repitiendo cordel.

De acuerdo con el Líder en cuanto a la mejor ruta de este año, Barrancos al ser inédita para todos y desde aquí sumarme a la manifestación del Líder en cuanto a continuar alimentando este blog con el apoyo de todos.

Al hilo del último párrafo de nuestro Cronista oficial he pensado en proponer como primera ruta de la nueva temporada la tan ansiada, querida y amable, “ZORRAS” sé, a ciencia cierta, que no le vais a poner pegas y estaréis plenamente de acuerdo con vuestro amigo este que os escribe.

Salud.

estrella -

Por lo menos las fotitos jejejjj porfiiiiiiiii.

estrella -

Jo......pues estáis bueno...... Aquí la q no sale con el grupo soy yo, y cele x la pisci.. Pero los demás a rrodar, haber si me vais a tener el Bloj de luto,besitos.

Antonio Matas -

Yo estoy con Miguel en que realmente no existe ni principio ni fin en la temporada, la mayoría seguimos saliendo igual durante el verano.
Yo por razones que todos conocéis este año he estado mas distanciado de la bicicleta que otros años. No obstante espero centrame un poco más y volver a salir igual que salia antes
Un abrazo para todos.

Pastelito -

Buenas noches a tod@s yo no considero comienzo y fin de temporada por lo menos para mi,a mi me gusta salir con la bike todos los dias que puedo con mis amigosy nada mas,de esta manera yo seguire saliendo si puedo todos los domingos como siempre.
El domingo pasado un pedazo de ruta de lo mas completa que hemos hecho en un dia fue espectacular en todos los componentes habidos solo un poco de calor pero maravillosa,eso si acabe bastante cansado pero eso es lo que tiene estas rutas tan bonitas.
No dejemos nunca de ser como somos y dejar de juntarnos para todo lo que nos gusta bien sea bike o bien sea bares.Un abrazona tod@s.

chiquibike=piratabike -

Buenas tardes a todos, pues anda que estais aviado parece que no nos fuéramos a ver algunos tenéis unas ganas de descorchar botellas.
Buenos yo este veranos me dedicare a jugar al ajedrez y dedicare horas interminables a la lectura (mis grandes pasiones) dejaré la bike y el pestorejo por que lo único que me da es dolores de piernas y barriga.

Y para los héroes del domingo con vosotros al fin del mundo…… buenos todos, todos algunos necesita un……..jajajaja



P.D. y recordar nos vemos en los bares…… el de manolo Gil

robocop -

Todo aquello que se acaba con una gran hazaña perdura por mas tiempo. Y me refiero a los que fueron al moro tendrán un recuerdo mas fuerte de lo que ha sido el año para nosotros y los que optamos por la carretera o preferimos la cama nos quedará la cosa de no haberlo hecho.
Pero en definitiva creo que en conjunto a sido un buen año y espero que en el próximo estemos igual de ilusionados como este y sobre todo que estemos.
Lo único que me queda por decir es que coño voy hacer yo sin sobres todo el verano?
Para los valientes yo seguiré dando mis paseos con montaña y carretera por si alguien se apunta.
El jueves Manolo Gil no lo olvidéis.

robocop -

Todo aquello que se acaba con una gran hazaña perdura por mas tiempo. Y me refiero a los que fueron al moro tendrán un recuerdo mas fuerte de lo que ha sido el año para nosotros y los que optamos por la carretera o preferimos la cama nos quedará la cosa de no haberlo hecho.
Pero en definitiva creo que en conjunto a sido un buen año y espero que en el próximo estemos igual de ilusionados como este y sobre todo que estemos.
Lo único que me queda por decir es que coño voy hacer yo sin sobres todo el verano?
Para los valientes yo seguiré dando mis paseos con montaña y carretera por si alguien se apunta.
El jueves Manolo Gil no lo olvidéis.

cele -

por motivos piscinero me despido hasta septiembre.espero que mejoreis y no seais tan cabr... en cuestion de las rutas y por cierto la ruta del domingo un paseo por las nubes.

Pina -

Hola a todos una pena no haber podido ir a esta ruta que por el calor, fotos y cronica parece epica desde luego. Siento mi ausencia tan larga, pero este mes de junio el trabajo ha venido en forma de fines de semana y los domingos me ha sido imposible asistir, y he de decir honestamente que las semanas son eternas sin disfrutar las risas y cachondeos de este grupo. Estoy con el lider en decir que la ruta que mas me ha sorprendido es la de Barranco desde luego por muchas cosas y tambien quero decir que somos un grupo cojonudo y no cambiaria este grupo y ambiente por nada del mundo. Bueno he dicho. Sed buenos y que la fuerza os acompañe.

AtoroTEAM -

Sabias palabras la de nuestro amigo el cronista oficial, esperemos las las ganas de bici, de risa y de retos varios, sigamos teniéndolas como este año, que según mi opinión, ha sido en cuanto a rutas se refiere un año 10, hasta el momento no hay ruta que supere a la de Barrancos, por lo menos para mi gusto, también buscar el apoyo de amigos que creemos en el grupo y vivimos para ello, dedicando nuestro tiempo en beneficio del grupo, si no es así, debemos plantearnos que grupo queremos.