Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Inicio de temporada Ruta 1, La Madaleine al revés.

12 comentarios

robocop -

Flaco ten en cuenta que respetamos tu decisión pero que sepas que tu eres parte importante de nuestro grupo y como tal nos duele decisión

Pedro -

Última hora:
Red Bull anuncia la incorporación inmediata de Pina a su equipo de mecánicos. En exclusiva para MTB press el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo declaró lo siguiente: "Grazie a Dio, è l'unico modo per vincere un titolo mai" (Gracias a Dios, será la única forma de ganar un título alguna vez)

Jose Luis (Flaco) -

Ruta combinada Madelain-Vacas buena mezcla con caminos aun secos y con la insuperable compañía de siempre, unos cuantos pinchazos intentaron frustrar el Domingo pero no lo consiguieron y un final de lujo en la psp a cargo de Juan por su cumpleaños.

Desde mi primera ruta, aquella épica “Jayona”, no he faltado a ninguna ruta larga del grupo aunque recientes cambios que la Administración de nuestra querida Comunidad Autónoma está imponiendo en la vida cotidiana de mi familia paterna me arrastran al desánimo y a la falta de fuerzas, por qué no decirlo, de manera que no podre acompañaros en esta ocasión a este nuevo y atractivo reto, en fin… alguna tendría que ser la primera y desde mi modesta experiencia os aseguro que lo vais a pasar muy bien tanto en lo deportivo como en convivencia de grupo.

PD. Decidme el perjuicio económico para reponerlo.

Domingo -

Empiezo bien la temporada, ya me he "gripao" y así ya me lo quito de en medio pa toa ella y así no falta más, sobre todo pasado mañana. Me alegro que empezarais bien y se ve buen nivel en cuanto a números en el grupo. Nervios como la primera ruta larga que hice, ilusión más, y ganas de pasar con vosotros el fin de semana infinitas. Nos vemos en un rato.

robocop -

Todo listo la maquinaria empieza a funcionar, espero que esta temporada sea por lo menos igual a la pasada.
P.d haber si llenamos los fondos del club que esta la presidencia mojama.

estrella. -

Quise decir portaros....105km madre mía. Yo me lo pensaría.... Si eso esta chupao para el grupo.

estrella -

Yo también me la perdí, me dio pereza levantarme, tengo el sueño atrasado de la feria. Percibo la ruta larga con vuestros comentarios, espero q me echéis de menos, sobre todo x las toallitas y los higitos jejejjj, pero este año no puede ser. Haber en la próxima cuidaros y portales bien... Chuuuuchiiii

FRANCISCO MANUEL PINA -

Empieza la temporada y con más ilusión que la anterior. Para ser la primera de la temporada, las risas el compañerismo, igual que siempre. Se echa en falta siempre al personal que no puede salir. El video sublime. Pedro has reservado la crónica para la épica de este finde con la ruta larga, buena elección. Bueno hoy miercoles ya queda menos. Nos vemos en los bares o donde sea, lo importante es este "peazo de grupo"

Antonio Matas -

En el trabajo no me permiten ver el vídeo, pero la ruta estuvo genial, y con un ritmito....
Nos vemos el jueves, un abrazo para todos.

Pedro -

Bonito vídeo si señor. Para la larga amenazo con escribir la crónica.

cele -

buena ruta un poquito floja pero para empezar buena es.nos vemos en la larga

chiquibike=piratabike -

Buenos días a todos la primera del la temporada y me la pierdo buenos espero que lo pasarais bien por la fotos creo que si.
La semana que viene RUTA LARGA haber que tal.


P.D. Recordar nos vemos en los bares