Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 7, El equipo "A"

Como si se tratase de la vieja serie que las tardes de verano apaciguaba el tedio abrasador de la postsieta, el equipo A:  M.A. Pina, Fenix Flaco, Murdock Chiqui, Anibal Pedro y la guapísima Amy Maria del Mar,  afrontamos la misión de despejar los senderos de la cañada de Pepelu a la velocidad del rayo, para que los señores senderistas del grupo, si lo tienen a bien, en el futuro puedan circular sin temor a padecer de chinitas en los zapatos. Como siempre a estas alturas del año la climatología nos ofreció los claroscuros otoñales que se me antojaban blanquinegros debido al rocío helado de la mañana. Sendas muy limpias y pasos aun libres de pies mojados, aunque  Pina y yo no quisimos atravesar el Bodión por la parte del puente de la via sin medir la profundidad  rivereña. Por lo demás, un domingo muy rápido casi sin incidencias si no contamos con la rotura de la cadena del Flaco a la cual tiene un cariño exacerbado desde que se enteró que  fue forjada por Sauron en el monte del destino en las lejanas tierras de Mordor…  así le oía decir yo por lo bajini: “mi tesoro, mi tesoro”. 

9 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Con la previa autorización de la propiedad disfrutamos de lo lindo recorriendo la cañada del Presi que particularmente creo que es una de las rutas más completas de nuestro repertorio, ennegrecido solo por la popular y ya famosa cadena que nos privo de la cervecita final y que, gracias a Pedro , ahora funciona mejor si cabe que antes por lo que estoy pensando en continuar con “mi cadena”. Agradecer a Pedro no ya por la espectacular crónica o el original video sino por la destreza y apoyo que nos brinda domingo si, domingo también.

Saludos

m.mar -

Sin desmerecer el senderismo y alegrandome ke hallais disfrutado....la bici es la bici para mi...y me ha gustado mucho ser protagonista del Señor de los Anillos este domingo
Equipo perfecto...Enhorabuena Pedro....

Domingo -

Una pasada el video y el comentario, como imagino que serían las dos rutas. Envidia, mucha envidia, que le vamos a hacer... Hay que estar en todos los menesteres. Lo que me cuesta es imaginar la Cañada con bragas y escarcha, me da que pasasteis un Pelin de frío... Como estaba la mañana joder.
Me parece muy buena idea la de compartir de forma usual esas nuevas rutas con nuestras respectivas.
Este finde creo que puedo volver, a ver si puedo pasar frío con vosotros que se echa de menos.

estrella -

que pasada, me encanta el equipo A,nos viene bien un poco de humor y ademas diferente, este domingo si puedo, asin que hasta el domingo.

Pina -

Se me olvido hacer referencia a la cadena del flaco, cámbiala ya y la que sustituyes, la puedes llevar a enmarcarla para el salón de casa, ya que te ha durado joio. Como siempre nos saco del apuro el mecánico de la casa que es un hacha.

Pina -

Lo primero, felicitar al cronista, por la crónica y desde luego por el pedazo vídeo que se ha montado jajajaja. La cañada de Pepelu como siempre tan espectacular en todos los aspectos, es una ruta que me gusta muchísimo. Desde aquí también decirle al presidente, que la dejamos limpia y cerrada todas las puertas. Aunque el grupo fue escaso, se os hecho de menos a todos. Como ruego os pediría si puede ser, que la ruta que se haga fuera no sean los días 1 y 15 de diciembre, ya que esos días he de defender el estado Español. Se despide atentamente M A BARRACUS.-

chiquibike=piratabike -

Buenos días, jajajaj Pedro un video chulo chulo, la primera vez que hacía la cañada de pepelu completa, un buena día con mucho frio pero una pega que apareció Golun con su tesoro y no la fastidio la cerveza.


P.D. y recordar nos vemos en los bares

Robocop -

Como bien ha dicho el Líder habrá que centrarnos en lo nuestro, y esto significa que deberemos hacer un calendario de rutas y sobre todos de aquellas en las que nos tengamos que desplazar fuera, y para ello yo creo conveniente que el próximo jueves intentemos cerrar por lo menos las del año 2013, para que la gente se organice.
La experiencia de ayer fue buena y creo que también se debería incorporar al calendario de manera que de vez en cuando hagamos algo parecido, cosa que os agradecerán las Chuchas y que vosotros a buen seguro sacareis provecho.
Felicitar al cronista por hacernos reír con el video, y al Flaco decirle que el eslabón perdido ya sabemos de que cadena provenía.

AtoroTEAM -

Buen comentario para empezar la semana con humor, después de nuestra aventura senderista,(divertidisima), ya es hora de centrarnos en nuestra afición, me alegra ver que siempre queda gente que justifique la ausencia de otros y mantengan los rescoldos encendidos. Felicitar a todos, que aún dividiendo las fuerzas, somos capaces de estar en dos sitios a la vez aunque no estemos físicamente.