Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 8, ruta suave para empezar en serio.

Estupendo hubiese sido el perol de migas si no nos hubiésemos dedicado a esto de las bicicletas. Unas sardinas, una bota de vino, alguna pancetilla en la lumbre… Pero no hay forma, tenemos la puñetera manía de levantarnos casi de noche, vestirnos de colores, arroparnos en invierno hasta  casi no ver, pasear taconeando por la casa mientras la prójima en la cama poco mas que en sueños piensa que lo mejor será que llegue llenito de barro y no con algún hueso roto. Desayunar rápido si da tiempo, coger las bicicletas limpias como recién salidas de la tienda. Montarse e irreconocibles fundirse en el paisaje dominguero.  Puede que esta descripción tan rápida sea aplicable a muchas aficiones, pero la nuestra no hace daño a nadie, no contiene pólvora y  por ello no podemos creemos  Schwarzenegger haciendo de duro para dar muerte a un pobre conejo que ni da para arroz ni da “pa ná”. La nuestra al contrario está llena de risas y no de silencios, de colores y no mimos terreros, vamos de frente con lo que nos da el cuerpo y no jugamos al escondite, se oyen nuestros jadeos cuando sufrimos en una cuesta y nadie chistea para que guardemos el preceptivo silencio. Vamos y regresamos  nosotros con nosotros y no necesitamos perros que nos estorben cuando se hagan viejos, ni armarios donde guardar nuestras balas, no vaya a ser que un día los niños quieran jugar con algo que no deban. Las nuestras, nuestras balas están llenas de sonrisas, de la pólvora de la ilusión que ponemos cada domingo en recorrer algún sendero  desconocido y el mayor daño que hacen es a lo sumo con uno mismo. Hoy no hablaré de rutas, hoy solo imagino el rastro de la sangre de un amigo derramada en un camino por  eso de las estupideces de la vida, que se viste como nosotros los domingos, pero que muy al contrario, cuando sale de casa en vez de coger un plátano y un par de barritas energéticas llena sus bolsillos de cartuchos cargados de muertos. 

 


8 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Presi, y si me toca a mi??????.JAJJJJJ.

Un diez sobre diez para el calendario de rutas para este mes, bien por el Lider.

Ah. Una cosa Señores, el Pirata "¡¡¡¡ha cambiado!!!!!!. Ya veremos qué.


Robocop -

Se realizará entre aquellos que hayan escrito en el blog la cadena del flaco hoy día no vale nada pero de aquí a 20 años pues ser una joya de museo
Sobre la ruta del domingo una pasada a mí son las que me gusta cerquita de la cerveza para que no se caliente
Hoy jueves hemos quedado en casa Juliana en principio para tomarnos la cerveza y organizar que vamos hacer en el puente para quien quiera ir ya lo sabe
el presidente

chiquibike=piratabike -

Buenos días, que ruta más bonita es esta que habéis hecho este domingo, como siempre el comentario y el video de cine



P.D. y recordar nos vemos en los bares

Fermín -

Que de tiempo sin escribir!! Paso todas las semanas por aquí y ahora que no bicicleteo, disfruto mucho más de las rutas, videos y comentarios que hacéis, esto creo que se llama envidia. Con el permiso de Pina, modifico su frase, "un fin de semana sin mtb no es fin de semana".
He visto el calendario de rutas y me parece muy interesante, espero poder acompañaros algún día estas navidades, y si no, cito a Chiqui, "nos vemos en los bares"

estrella -

estoy contigo pedro, respeto ese deporte pero no lo comparto, entre mis ruedas pasó un conejito pequeño asustado, mientras detras corrian hacia el, unos perritos enseñados para acorralarlos, para que sus dueños disfrutara disparando, y total para que? matar x un deporte me parece.....yo mataria para dar de comer a mis hijos si pasarán hambre, como dices tú, un conejito que ni tan siquiera hay para 4 raciones.y que me perdonen el que practique este deporte pero que se le haga daño a un animal solo para el disfrute......bueno hablemos de la ruta. Mª DEL MAR, eres una tia cojonuda los llevas a todos enfilaos dando caña como la que mas, una buena escaladora,y valiente en las bajadas.la ruta como siempre bonita,yo debo de decir que cada vez disfruto mas de las bajadas xq le voy perdiendo el miedo, o mejor dicho.... le e perdido el miedo y me siento mas segura de mi, la bajada del chozo como siempre IMPRESIONANTE. A, Y OTRA COSA, felicidades a todos los que hacen posible que el domingo sea magico, y que a tra vez de ellos podramos disfrutar de esas imagines y comentarista, que todos esperamos semanas tras semanas.

Jose Luis (Flaco) -

Sorprendente el comentario del cazador cuando pasábamos a su vera "algún día habrá un tiro" dando a entender que como sigamos pasando por los que consideran sus dominios pues pasara lo que paradójicamente ya había pasado muy cerca de ese mismo lugar y con uno de sus compañeros. Tendremos que tener cuidado con la afición (deporte les llaman ellos) de estos Señores.

Sierra de los santos, albuera, rabera, colorao, chozo, belen, medina y psp, buena combinación para acabar disfrutando de los manjares de miliki con la buena compañía de siempre.

Saludos a todos.

PINA -

Empiezo con mi frase favorita: un domingo sin mtb no es domingo, pero ahora creo q tendremos que decir que practicamos un deporte de riesgo, en el que pronto deberíamos llevar chaleco antibalas. Por lo demás el vídeo y la crónica en su linea. Como se plantean las fiestas para salir con la bici?.
Saludos a todos

tyty -

verdad verdadera....