Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 16, Una sierra y un Castellar.

5 comentarios

estrella -

Pues yo la más chula, a mi me da igual, jejejjj.presiiiiiiiiiiii este grupo ya no era lo q era.

chiquibike=Piratabike -

a mi tambien me parece bien el cambio

PINA -

Mi frase esta semana es la de siempre cuando falto, un domingo sin MTB no es.domingo. El vídeo como siempre en la linea del montador de imágenes, pero se nota que esta semana no ha salido el cámara oficial, no digo mas. Con respecto al cambio de ruta para el domingo propuesto por el líder me parece bien, ya que así me evito ir al chino a por una zodiac para cruzar los ríos que tiene que haber. Ala pues dicho queda, recuperación para el infiltrado de la PSP en Zafra.

AtoroTEAM -

Buenod dias a todos, esta semana las musas no han estados favorables a nuestro comentarista oficial, pero eso pasa a todos los creadores,sai que hay que perdonarle, por otro lado, decir que la ruta no tenía nada importante y con un simple cambio producido por un cierre de paso imprevisto, dimos un toque original a la ruta con una zona que no hacíamos hace muchos años, creo que esta debe de ser la tónica para no hecer repetidas y sin interés las rutas, mas machacadas, sugerir tambien, que esta semana después de las lluvias caidas y las que están por caer deveríamos cambiar el orden de las rutas establecidas y poner las zorras y cubillo y dejar la cañada de Pepelu, por que,seguro que vamos a tener problemas al pasar el Bodión. Espero vuestras opiniones en el blog ya que no creo que pueda ir este jueves a tomar los vinos, me estoy quitando jejeje.

chiquibike=Piratabike -

Buenos días a todos, siendo una ruta no muy agradable para el falco todos tiene su encanto y después de un mes si salir la sensaciones fueron buenas.