Ruta 17, La hoya clásica con mucha agua, impresionante.
Las mañanas grises no presagian nada bueno y aquellas en las que los tonos grisáceos, blanquinegros, claroscuros, se tornan, se mezclan y se barajan agitados amenazan catástrofes como poco. Y aunque la amanecida fue suave en vientos el día acabó por desfigurarse mostrándonos las garras de los elementos, haciéndonos participes de la furia de la galerna, poniéndonos en nuestro sitio, una minúscula insignificancia al lado de la magnificencia de la naturaleza.
Sin saberlo tuvimos la suerte de entre frentes tener el ratito justo para darle una vueltecita a la sierra de La Lapa y alrededores matando así el gusanillo bicicletero, salvándonos del dicho aquel que reza que un domingo sin bici ni es domingo ni es “na”. No creais, tan solo fuimos ocho, pocos para esta altura del año. Se echa mucho de menos a la gente, algunos otrora enfermos de esta afición. Que el vamos a hacer, comprendemos que a veces hay otras cosas mas importantes, otras obligaciones, otras devociones, otros asuntos… y no voy a seguir que me acelero y la lio. En fin aquí estamos y siempre esperando a que regreséis.
La ruta preciosa con la lluvia regando la belleza de la dehesa, los caminos encharcados hasta casi el paroxismo y las risas y el ambientazo como de costumbre. Eso si, descubrimos que El Flaco no es el único que va perdiendo cámaras por ahí y que Pepelu tiene un Ikea en la mochila. Vivir para ver…
7 comentarios
libe -
pina -
Domingo -
Jose -
como bien dice el amigo Pirata el video y el cronista de cine.
estrella -
Pirata -
AtoroTEAM -
Por favor, el blog no se mantiene solo, Pedro y el que suscribe, perdemos un tiempo, que se ve satisfecho con el solo hecho de que hagáis algún comentario, cuando entréis.GRACIAS A TOD@S