Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 17, La hoya clásica con mucha agua, impresionante.

Las mañanas grises no presagian nada bueno y aquellas en las que los tonos grisáceos, blanquinegros, claroscuros, se tornan, se mezclan  y se barajan agitados amenazan catástrofes como poco. Y aunque la amanecida fue suave en vientos el día acabó por desfigurarse  mostrándonos las garras de los elementos, haciéndonos participes de la furia de la galerna, poniéndonos en nuestro sitio, una minúscula insignificancia al lado de la magnificencia de la naturaleza.

Sin saberlo tuvimos la suerte de entre frentes tener el ratito justo para darle una vueltecita a la sierra de La Lapa y alrededores matando así el gusanillo bicicletero, salvándonos del dicho aquel que reza que un domingo sin bici ni es domingo ni es “na”. No creais, tan solo fuimos ocho, pocos para esta altura del año. Se echa mucho de menos a la gente, algunos otrora enfermos de esta afición. Que el vamos a hacer, comprendemos que a veces hay otras cosas mas importantes, otras obligaciones, otras devociones, otros asuntos… y no voy a seguir que me acelero y la lio. En fin aquí estamos y siempre esperando a que regreséis.

La ruta preciosa con la lluvia regando la belleza de la dehesa, los caminos encharcados hasta casi el paroxismo y las risas y el ambientazo como de costumbre. Eso si, descubrimos que El Flaco no es el único que va perdiendo cámaras por ahí y que Pepelu tiene un Ikea en la mochila. Vivir para ver…  

 

7 comentarios

libe -

Esa ruta me encanta, se ve preciosa en este tiempo y me la he perdido pero este domingo si no pasa nada estaré con vosotros.

pina -

Buenos días. Aquí estamos, comentado la ruta del domingo, que hay que ver que tenemos moral, a sabiendas de lo que nos esperaba, ahí estábamos como valientes para luchar con los elementos. El campo esta perfecto pero que cantidad de agua hay y lo que más le gusta al flaco barro. Todas las rutas tienen su encanto, pero las risas son infinitas y como siempre es un placer poder compartirlas con vosotros. Quisiera hacer un recordatorio, si se pincha o pasa algo en la ruta si va el presi no hace falta que llevemos nada, pues el lo lleva todo en el macuto. Pirata la camara si uno pincha hay que llevarla y también que buen mando perdió la guardia civil por las ordenes como las das. La crónica y el vídeo como siempre sublime. Se echa en falta al personal. El domingo estaría bien hacer la ruta prevista si así os parece bien. Esta noche nos vemos si eso. Saludos

Domingo -

Ya pintaba bien solo saber donde ibais, ahora viendo el video y el comentario mas envidia me da. Yo también me moje pero en otros menesteres.... Que le vamos a hacer, ya saldrá el sol para mi un domingo de estos. Como dice un Gran Amigo "no llueve para siempre". Se echa mucho de menos vuestra compañía, a ver si tengo suerte y mañana echamos unos vinos.

Jose -

Hola compañeros,vaya ruta mas bonita os habeis marcado sobre todo esos currioles con tanto encanto,el pedazo charco es lo mas,jajaja
como bien dice el amigo Pirata el video y el cronista de cine.

estrella -

uuuuuuuffffff como me gusta lo que e visto,tengo que ser mas valiente, como lo era antes,tenia q haberme puesto el casco y salir,y a mojarse y a embarrarse que no pasa nada, solo un buen catarro,que con un vaso de leche caliente y miel estamos listos.un charquino de ná de la alconera.....y solo se atrevieron dos a cruzarlo,bueno no se vé a nadie mas, miguel como siempre espectacular con su pedaleo, y el presi.... pues dando la talla como siemppre, y los demas rodeando el charquino de ná,presi,pon orden y el que no cruze.... al agua lo tiramos. bueno ya no voy a decir nada mas, poque me veo dentro del rio bodión con casco y botas.

Pirata -

Buenos días a todos, todavía estoy mojado del la ruta del domingo, en el fondo nos gusta el agua mucho, si fuera vino seria la leche, nos acordamos de los ausente menos de uno. Como siempre el cronista y el video de cine.

AtoroTEAM -

Como cuesta levantarse cuando el dia amenaza lluvia, está desapacible y frio, pero que satisfacción cuando llegas al E. Hndez y hay los insufribles de todas los domingos, y como comentario más habitual,"no estamos tontos ni ná", pero enseguida empieza el disfrute porque a diferencia de flaco, el barro y el agua tiene su encanto, y al final de la ruta tenemos la cara de satisfacción de pensar que hemos conseguido robarle al domingo unas horas de disfrute impagables, ya tenemos la adrenalina semanal que nos hará llegar a la próxima ruta con la misma ilusión.
Por favor, el blog no se mantiene solo, Pedro y el que suscribe, perdemos un tiempo, que se ve satisfecho con el solo hecho de que hagáis algún comentario, cuando entréis.GRACIAS A TOD@S