Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 18, Las zorras con extra de Cubillo y emulsión de barro a las finas hierbas.

Hoy hemos zorreado que no zorroneado, aunque visto desde la real academia de la lengua deberíamos haber zorroneado y no zorreado pues zorronear no viene en el diccionario y zorrear si, y lo que dice de zorrear es lo que nosotros entendemos por zorronear, por lo tanto si zorreamos zorroneamos y su zorroneamos no hacemos nada, puesto que no viene en el diccionario. Y es aquí donde a mi se me llena el pensamiento de dudas, pues si cumplimos el precepto de hacer lo que dice el verbo, en este caso zorronear y lo que dice el diccionario es literalmente, “zorronear no está registrado en el diccionario…” ¿Qué es lo que hemos hecho? ¿Acaso quiere decir que no hemos pagado las licencias y no estamos registrados? ¿Quizás sea que no aparezcamos en el registro de la propiedad? Ya puestos y como la curiosidad podía conmigo me fui a beber del conocimiento de otras fuentes… “No se ha encontrado” decía.. –Debe ser que aun es temprano y no hemos llegado al Hernández todavía,- pensé… Así que tras largas deliberaciones conmigo mismo y enmendando la plana a toda la academia de la lengua con todas sus sillas mayúsculas y minúsculas, desde esta humilde banqueta en la que me siento todos los domingos para hacer la crónica, proclamo que hoy hemos zorreado y las señoras que no se asusten pues para nosotros zorrear es subirse las cuestas de las zorras y merendarse el cubillo como si fuese “una rebaná con manteca colorá”.

La de hoy, después de tantos domingos grises,  ha sido una ruta perfecta para que a los enfermos se nos hayan llenado las pilas disfrutando de una increíble mañana de mtb. Lástima y va siendo ya habitual en las crónicas, la falta de algunos señores que por distintas razones no han podido acompañarnos hoy.

Se me olvidaba: Cubillear no aparece en el diccionario… Y cordelear tampoco. 

8 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Pues otra de mis favoritas que me pierdo...... en fin otro día será. La crónica, como de costumbre, de lujo, el video superior y la ruta zorruna de escándalo. Aunque es difícil espero poder estar este domingo con vosotros.

Saludos a todos.

PINA -

Que decir que no se haya dicho ya. Es una ruta que a día de hoy tengo todavía la sonrisa en la cara. Es de esas rutas que esperas algo y ese algo se cumple de sobra. La pena es la falta de personal que falta, que se les echa de.menos. la crónica maravillosa y el vídeo en la linea semanal.
El jueves si lo tenéis a bien La reunión en el taxi a las 9 que unas raciones estan pagadas por mi cumpleaños.
PD: seguiremos zorreando

Domingo -

Se os ve en la foto cara de haberlo pasado mal, estuvo el día cojonudo para lo que hicisteis, yo estuve toda la mañana con los dientes largos. Que buena pinta bajar el cubillo!!! Pedro no se sí de zorrear o zorronear estoy perdiendo forma a pasos agigantados (que buena la crónica) pero yo me apunto a la larga, ya procurare cojeros. Me quedo también sin Hornachos aunque por otras causas y el que viene tampoco pero creo que a partir de ahí podré empezar. Por lo menos tengo pedazo de crónica y pedazo de video y me transporto por diez minutos. No zorreeis mucho!!!!

robocop -

Ni que decir tiene que gracias a vuestro presidente que organizo la ruta ,la programó y fue detrás esperando a los dolientes del pelotón de cola( obviamente porque delante no puedo)salió una ruta espectacular. Pasamos un día de lujo y ademas después del invierno de agua que llevamos un día de sol como el que hizo, nos hizo disfrutar más.
Decir que se hecha de menos a los que por circunstancias no podéis venir y a los que no vienen porque dicen estar flojos
También decir que tenemos que saber esta semana quien irá a la ruta larga de Abril pues esta la cosa chunga de alojamientos y tenemos que revesar ya.
El jueves organizaremos la ruta de Hornachos, para que quien vaya a ir, se acerque por la noche al sitio que quedemos.

Antonio Matas -

Por lo que se ve en el video, la ruta espectacular, sazonada con abundantes charcos. Debía estar todo precioso.
Pedro, la crónica genial.
Un abrazo a tod@s.

estrella -

una autentica pasada de ruta.subidas con exito, piedras superada,bajadas.....bueno casi me salgo del camino....ya la e visto tres veces y las que me quedan.un 10 de nota.el proximo domingo a hornacho, esa tampoco me la pierdo.

Pedro -

Tienes razón Chiqui, olvidé acabar la crónica diciendo aquello de: "La semana que viene hablaremos del gobierno", jajajaja

Pirata -

Buenos días a todos, no se puede decir mucho más después de leer ese pedazo de crónica y es video que es mejor que cualquier película española tanto crónica y video a la altura de la ruta de ayer domingo.
Yo me acuerdo de todo los ausentes pero en especial de mi amigo flaco que le vamos hacer


P.D. Pedro te falto comentar el tema de Ceuta.