Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 23, La última de Fermín (el nombre de la ruta lo ha puesto el.)

En primer lugar no cabe más que Felicitar a nuestros compañeros, Joselu, Pepelu y Pina en su hazaña conseguida en la X Maratón MTB Trail Brimz Guzman el Bueno y agradecer por llevar con orgullo nuestro maillot de grupo por las entrañas de la Sierra Morena Cordobesa, Chapo por los valientes.  

Luego de acompañar en la I marcha mtb por la salud organizada por nuestra amiga María del Mar en su afán por fomentar esta nuestra gran afición y en pro de mejorar los hábitos de vida saludables (desde aquí agradecemos su invitación en una ruta por los alrededores de Zafra y psp para pasar una mañana amena, divertida y premiada) de nuevo otro domingo mas en un objetivo de ruta muy interesante fraguado por nuestro consolidado Líder nos encaramos a subir por san francisco a la sierra de los santos para bajar por la vereda que tanto nos gusta, casi adictiva diría yo, para continuar por chapín con un aire frío de cara que no impidió que voláramos hasta guadajira donde disfrutamos como solo este grupo sabe,  parada en puente Llorente donde nos aguardaba el postre de la ruta subiendo por el lago a las inmediaciones del alto de la antena, o lo que fue el alto de la antena, que nos brindó un espectáculo de grandeza natural y una espeluznante bajada con exhibición de control y técnica de nuestras máquinas por parte de Juancho y Jesús que se escapó al objetivo de la cámara.

Llegada al santuario por cestería donde nuestros amigos Chiqui y Pedro en sus respectivos cumpleaños nos deleitaron con los manjares propios del sitio.

Salud a todos y el próximo domingo más y mejor.

5 comentarios

Pirata -

Es curioso he recibido un regalo de alguno anónimo quien será el C.P. es del sur

Pirata -

Buenos días a todos, que buen fin de semana hemos pasado, comenzamos con el desayuno del grupo, participando en la Ruta de Maria del Mar ha beneficio de Carita.
Y la ruta del domingo preciosa sobre todo la segunda parte desde el puente Llorente, este líder nuestros es un Fenómeno incansable siempre buscando zona nueva.
No quiero dejar pasar mi felicitación a los tres Mosqueteros de Córdoba soy unos maquinas.

Fermín -

Por alusión creo que me toca. Después de seis meses sin pedalear con vosotros tenia mucho mono de Amigos del Mountain Bike, las dos salidas han tenido su punto, la primera por solidaridad y siempre es un buen motivo el colaborar con los demás y aumentar nuestras aficiones, la bici y la convivencia. La segunda salida ha sido espectacular, el campo, el tiempo, el ambiente del grupo, las viandas… ha sido un fin de semana estupendo, mucha bici y siempre bien acompañado. Pero como todo en la vida, nada es perfecto, espero que después del jueces me admitáis pronto otra vez.

Enhorabuena a los representantes en Guzmán el Bueno.

Saludos,

Pilar Rivero -

No hombre, no lo echeis, que es buena gente y se lo pasa muuuuu bien con vosotros!!!!!

AtoroTEAM -

Ante todo mi felicitación a los amigos que ha llevado nuestro nombre por las sierras de Córdoba, y que lo han dejado bien alto donde merece, felicitación especial a mi amigo Pepelu que no deja de sorprendernos, quiero ser como él, lo del domingo, un paseo entretenido, pero muy bonito, el nombre de la ruta lo puso Fermín y apartir de ahora se llamara la última de Fermín, ya sabéis que el Jueves ....