Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 24, buscando veredas.

Con casi el sueño roto y desconsolados por la falta de la hora robada unos muy pocos amigos del deporte dominguero nos afanamos en una ruta no programada con el comentario de ‘saldrá sobre la marcha’…… empezamos por la ya tan conocida subida por el tele a nuestra querida sierra de los santos y dejarnos caer por la vereda que siempre llena de placentera euforia y que nos anima con un extra de adrenalina para continuar para nuestra otra sierra del castellar con claras ideas del Líder de buscar ‘algo nuevo’ y lo encontramos… esta ahíííí tan cerca como espectacular cerro al lado de la presa de la albuera con unas vistas de exposición, subida potente y bajada técnica donde nuestro amigo Vicente no hizo asco a un traicionero cortado y acabo rodando entre piedras y tomillos sin consecuencias afortunadamente. Ya en la subida de cemento y con espectadores de lujo animándonos nos desviamos por una vereda inédita para algunos hasta la puerta de piedra de la bajada del chozo, toboganes y psp al abrigo del amigo miliki que dejo contundente y claro mensaje sobre capacidad culinaria. 

 En otro orden de cosas y como cuestión pendiente por parte de la cúpula administrativa del club está sobre la mesa si "la ultima de Fermín" será definitivamente la ultima o no, de momento solo la suplica de Pilar lo esta salvando, en fin su "Ilustrisima" proveerá.

Volviendo a la realidad, para el domingo nos espera la que tanto esperamos todos la ZZZ, de manera que tenemos que ir pensando en la logística y otros detalles en la próxima reunión. 

Saludos de este pseudo-cronista y como dice nuestro Pirata, no vemos en ..........


8 comentarios

Pina -

Hola a todos, la ruta me la perdí, pero me encanto encontraros en la subida al castellar, sorpresa. Fermin tranquilo que yo voto a favor para que continues.- Se nota que el cronista no es el oficial y las imagenes regular eh.

AtoroTEAM -

Fermín, si quieres te hago una carta de recomendación.

Fermín -

OYE!!! Decirme algo, porque si me tengo que buscar otro club... Tendré que preguntar a los amigos del Líder, que después de la ruta de confraternizacion seguro que estas receptivos.

A la espera de sus noticias.

Robocop -

Cada día me gusta más esto,espero veros todos los domingos
El domingo fue una ruta corta pero que deleita la vista que nos hace ver que todavía quedan senderos por recorrer y como no muchas risas y anécdotas por compartir
El flaco con lo bien hablado que es parece de la Puebla de Sancho Pérez cuna del lenguaje bien hablado y bien escrito
Para votar lo de Fermin el jueves llevaros las papeletas de casa pues la cosa está muy mala
Nos vemos en la Z

PIRATA -

Buenas tardes, que rutita más buena habéis hecho este fin de semana.
El montaje de cine, la crónica de pueblo.


P.D. y recordad nos vemos en los bares. y en la PSP cambia las hora este fin de semana.

Domingo -

Sin desmerecer a nuestro cronista oficial, este nuevo cronista bien podría hacerse con el
Título de reportero oficial porque se le va dando igual de bien el reportaje fotográfico como el lingüístico. Los dos han estado a la altura de una ruta que, aunque culebreando mucho, quedo bonita. Aunque sólo se hicieran 30 Km se hizo un acumulado subiendo de 700, bueno para los que sólo practicamos cuando
Podemos estuvo Muy bien. Miedo me da la próxima aunque le echáremos ganas. Nos vemos el jueves.

AtoroTEAM -

Dar las gracias al amigo flaco por comentar las dos últimas salidas, además de las cuestiones de fotografía.

juan -

Ma gustao. El cronista se expresa mejor que el dueño de los perros de Los Santos