Blogia
amigosdelmountainbikezafra

1ª Ruta Vicentina, la aventura empieza en ti.

1ª Ruta Vicentina, la aventura empieza en ti.

Los dias 10 y 11 de Mayo vamos a inicar una nueva modalidad de salidas de larga distancia, nuestro amigo Vicente ( de ahí su nombre ruta Vicentina, que no Vizantina, no confundir), lleva mucho tiempo queriendo hacer este tipo de aventura, bicicleta, bocatas, saco y dormir en un hotel de millones de estrellas, habrá gente que tambien le guste, solamente tenéis que decirlo, saldremos del E.Hdez. el sábado a las 8:00. 

3 comentarios

estrella -

La verdad, esque este mes es chungo, con las comuniones, pero los qje vallais a la ruta, compraros tapones, no por los ronquidos, sino por todos los bichos q tenemos en estos días típico de la primavera, haber si se vos mete una garrapata por los oídos, o otra clase de bichos, q este año estamos gafaos!!!! Y cuando no..... Pasarlo bien, yo desde luego a ese tipo de ruta silvestre, siento deciros q no vos voy a echar demenos!!! Besitos.

Piarata -

Buenos Días a todos, la idea me parece genial pero al igual que a Fermín este me tengo varias cosa i no podre ir, para la próxima

P.D. RECORDAR NOS VEMOS EN LOS BARES

Fermín -

Mecagoentoloquesemenea, este mes lo tengo completo, entre feria, bodas y eventos familiares... Me parece una idea genial. Para la próxima.., seguro que voy