Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta de reconocimiento, pocos pero bien avenidos.

Este año se nota mucho la cantidad de eventos, lesiones, desganas y otras cuestiones varias, todo justificables y muy respetables, pero hay mucha diferencia en el grupo que formabamos otros años y los que formamos este, espero que en los próximos meses seamos capaces de reactivar nuestra ilusión de hacer cosas nuevas y motivar para volver a situaciones anteriores, espero la colaboración de todos.

Otra cuestión es la amable invitación de la familia Sanchez - Pons, para este próximo domingo reunirnos en su chalet del Raposo, estamos todos invitados, cada uno aporte alguna vianda que la bebida ya está asignada, de todas formas el jueves se concretará la logistica que quede pendiente.

GRACIAS A TOD@S.

2 comentarios

Antonio Matas -

Agradecer a todo el mundo la colaboración recibida, sin la cual no habría podido hacer la mudanza.
Muchas gracias a todos.

Ptrata -

Buenos días, fin de semana estupendo este grupo es la caña, el Doctor necesito colaboración de grupo y allí estábamos un grupo muy numeroso.
El domingo después de varias semana reencuentro con los amigos y los caminos, el flaco se vengó y medio una caña. Me vino bien que me estoy desviando del camino, un saludo a todos.

P.D. la familia Puerto Ramirez Acesta la invitación de Juan y Maria Jose