Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 9, La cañada de Matanegra 50 Km.

Ruta 9, La cañada de Matanegra 50 Km.

 

Noticia de Agencia:

Unos ciclistas descubren el cuerpo inerte y deshidratado de lo que pudiese ser el eslabón perdido dentro de una antiquísima cubierta de bicicleta.

Al ir a desmontar la mencionada cubierta, los ciclistas encontraron trazas de grasa procedente posiblemente de la deshidratación del eslabón perdido. El proceso de centrifugado podría haberse iniciado posiblemente en el siglo V antes de cristo, fecha en la que ya se tienen noticias de su utilización en las aurigas de la guerra del peloponeso. El dueño de la antiquísima reliquia expresó a nuestros micrófonos su estupefacción ante tal descubrimiento y manifestó que aunque sabía que la goma era vieja no podía suponer que lo fuera tanto.

En otro orden de cosas,  una comisión de expertos de la “scuderia Ferrari” se han trasladado urgentemente hasta la localidad pacense de Zafra, donde tres individuos de manos manchadas de grasa gris, han desarrollado un procedimiento para reparar  pinchazos que puede rebajar los tiempos en un tercio de lo que en la actualidad es aceptable en la formula 1.  “Queremos tener el mejor equipo del mundo y para eso tenemos la obligación de tener al mejor piloto “Alonso” y por supuesto a los mejores mecánicos” Toro, Tamagochi y Robocob” comentó el dueño del afamado equipo de coches Jan Tont.

 

La niebla y el frío cubrieron  la mayor parte de los caminos de la ruta de ayer domingo. Aunque no fue nada dura debido principalmente a la ausencia de cuestas relevantes, algunos de nuestros compañeros sufrieron pájaras bastante destacables. Es muy importante la alimentación antes y durante las rutas, ya que una elevada disminución de los niveles de glucosa o de sales minerales puede ser muy perjudicial para la salud y es cosa de no tomarse a broma.

 

2 comentarios

pepe crespo -

Ayer cuando me puse a apuntar en la clasificación los asistentes de este domingo, pense, ¿y que foto pondrá Antoñito esta semana? Ya que no se pudo hacer la foto oficial, digo para mi, se podría poner una foto de la niebla con los nombres impreso en la misma. ¡Y...oh casulidad? Cual es mi sorpresa esta mañana cuando entro en el blog y compruebo que Don Antonio habia pensado igual y mejorado mi idea sin habernos llamado. Para que luego no digan que no hay química en este grupo.
En cuanto a la ruta, poco que decir, fue un poco aburrida, pero fue la mejor opcíón para el día de niebla cerrada que tuvimos.

robocob -

Reíros, pero nadie se fijo en la marca de la rueda y en lo que ponía “τροχός που κατασκευάζονται για πρώτη Ολυμπιακούς πέμπτο έτος πριν από τον Χριστό “
“είκοσι έξι μέτρα για δύο “
“TUBULAR κολλημένα με ψάρια να αποφευχθεί η απώλεια AHIR “
En definitiva una reliquia.

Sobre la alimentación no dejéis de tomar barritas energéticas y rehidrataros con cruz del campo, que luego os entra el pajarón.
Nos vemos en los barres …..Algunos