Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 15, Burguillos - Valverde ( nueva variante).

Ruta 15, Burguillos - Valverde ( nueva variante).

 

Como no pudo salir el cronista oficial, paso a relatar  la bonita ruta que hemos realizado hoy, ya sabemos que esta ruta es para disfrutar, pero hoy con un motivo especial, ya que nuestros colegas de Burguillos nos han enseñado una variante de nuestro recorrido muy interesante y espectacular en el paisaje. Reseñar  como incidente la caída de Manolito Gil, deseando de que solo fuese un susto, y esté en perfectas condiciones.

Agradecer a Rubén y sus compañeros su amabilidad  al mostrarnos esta ruta, también  pedir disculpas por que al final no obramos correctamente al no terminar la ruta como estaba planteada, pero en este grupo, nombrando cerveza y vino perdemos los papeles.

Esperamos volver al colaborar con este grupo en cuanto la ocasión lo requiera.

Esperamos una rápida recuperación de nuestro amigo Pedro Caballero que, además de buena gente, domina el arte de la escritura mucho mejor que yo.

 

Gracias a todos/as  

 

 

6 comentarios

mg -

Quiero añadir a mi comentario anterior, el detalle que tuvieron, después de la ruta del domingo, el pequeño Buda y su estupenda señora, demostrando otra vez lo estupendo que son, una más que el otro, pero bueno, en fin que no os canséis nunca, aunque no os ayudemos a recoger.

robocob -

Monolito espero que el porrazo, que no vi, sea poca cosa y que se quede solamente en un cuerno roto, pues como sabes nosotros despues del desmoque los volvemos a echar.
Yo por fuente de Cantos bien. Toni y yo nos marcamos nuestro ritmo y llegamos casi con la élite (PROS).
El recorrido le tengo en el GPS, por tanto ya la haremos algún día, pues merece la pena, por los paisajes y por las subidas de vértigo que tiene, y sobre todo porque no sales del agua, cuando te vuelves a meter (acuática total).
Bueno saludos a los que están pachuchos y a recuperarse y si no comer bayas tibetanas de golly, que por lo visto son la leche.

pina -

bueno la verdad es que la ruta estuvo muy bien. Tuvo de todo, para todos los gustos, subidas,bajadas, esparragos,vamos de todo jejejej. Gracias a los compañeros de burguillos por enseñarnos los lugares que rodean a su pueblo, que son alucinantes. Se echo de menos a las gente que fue a Fuente de Cantos. Porlo demas MAnolo me alegro que la ciada no fuera nada mas que un susto. Los de las llaves estrella recibido. Y pedro recuperate que se te echo de menos y la cronica tambien,sin desmerecer al lider. Un saludo a todos y entro en la dinamica del curro y hasta el 14 no nos veremos, asi que disfrutar por mi. Un saludo.-

Pedro -

Lo de buena gente es más que discutible, pero se agradece como se agradece vuestras palabras de aliento. Espero estar como un mulo para el sábado que viene. Me alegro que lo pasaseis de maravilla en Burguillos y Fuente de Cantos.

mg -

Gracias por vuestro interés, estoy bien no me duele casi nada aunque estoy un poco arañado, la pena que tengo es que para carnavales se abran curado los rasguños, por que si no, me disfrazaría de zombi si tener que maquillarme. Hablando de otra cosa, si que fue muy bonita la ruta y espectacular por los paisajes y también agradezco la compañía de los colegas de Burguillos
Saludos igualmente para los que fueron a Fuente de Cantos y para aquellos que se quedaron en la cama. (mariq….ss)

chica gerrera -

fantastica ruta la de hoy,con unos paisajes digno de ver,subidas de vertigo,aunque eso para mi no es nada jajajjaja bromas a partes,chapó,por el fantastico dia de hoy y por los colegas de burgillos,ke nos an dedicado un dia como el de hoy,manolo espero ke la caida se haya kedado en un susto, pina,ya e encontrado las yaves del porta vici,BESOS.