Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 22, Usagre/ Bienvenida 65 Km.

 

Oda a la rodada

 

Oh rodada que te extiendes vil y traicionera

sobre un sendero sucio como un jamón,

te arrulla el desafinado griterío de la chusma

y te arropa el agua turbia esperando el ostión.

 

Tierra quebrada creada por el hombre

que suena tra tra después de pasar el tractor

Aguita fría que se cuela entre las guantes

helando cada gota de sudor.

 

Surges en medio de la nada

entre los gritos tardíos del precedente,

hechizados mis estupefactos ojos

caigo arrastrando mi dignidad cual serpiente.

 

Postrado ante tu majestad

Humillado ante tu grandeza,

ruego ante Dios

que entero esté y de una pieza.

 

Las cosas de Pepelu: nosecuantosmilesdekilometros que nos metimos ayer entre pecho y espalda, lisos, eso si, como la palma de una mano. Pocos incidentes, no hubo pinchazos ni averías destacables.

La presencia también ayer entre nosotros de Andrés que tras una larga convalecencia rodillera se incorporó unos pocos kilometritos. Y de Diego que nos asombró con una fortaleza propia de los cuentos de Axteris.

En cuanto al asuntillo del anónimo y para dar por zanjado este tema, tan solo agradecer desde esta humilde tribuna, a la cual vosotros me arrojasteis y de lo que me enorgullezco, a todas las personas que con sus comentarios y sus palabras han querido remarcar y defender el carácter libre y vivo de este blog, en donde las ideas, todas, son aceptadas mal que les pese a algunos.

 

 

8 comentarios

chiquibike -

buenas tarde si puedo salir, pero prefiero salir más temprano, por que tengo algo pendiente de hacer me lo tiene que confirmar, ya vere gracia por la información

Pedro -

Mañana como todos los sábados a las 10:00 en la puerta de la agrupación

chiquibike -

BUENAS TARDE, MAÑANA SALDRA ALGUIEN A DAR UNA VUELTA

mg -

Digo lo dar una vuelta por aquí, porque quiero ver la procesión de la BORRIQUITA, lo siento Antonio pero si voy a Higuera seguramente no llegue a tiempo
¿A vosotros no os gusta ver todos los años la procesión de la Borriquita?
De todas formas que lo paseis bien.

mg -

Para tan linda crónica un poquito de música http://www.youtube.com/watch?v=11POTypBh2I.
Para la tija del sillín, un buen tornillo y para las caídas suerte
Buen día de bici, bonita ruta y desconocida en algunos tramos, con salvamento incluido, yo creo que la fragoneta no quería salir y lo pago con migo, para después ni darnos un mal malacaton.
Que figura se divisa en el video, no diréis que no tiene estilo pasando el charco y Miguel Luna, esquivando chaparros por el laberinto, de alucine, ay Torito que mal nos acostumbras, cada vez tiemblas menos, cuando debería ser al revés.
Me alegro mucho volver a ver a viejos amigos, de la misma manera que me alegrare de ver a nuestras amigas pedaleando, saludos para ellas.
Pina no iré a loe cuatro miles, nos vamos a Toledo y para este Domingo, seguro que me quedo por aquí haciendo algo santeño, Cabrera, Castillo o quizás san Jorge, quiero estar muy temprano en casa, si alguien se anima, quedamos.
Saludos

Domingo -

Pina cuenta conmigo, te llamo para los datos. Animaros.

chiquibike -

buenas tarde la ruta del domingo muy bien gusta encontraser con los amigos despues del imviernos de agua que hemos tenido, lo mejor la vuelta de vicente y mia que cantidad de barro tuvimos que limpiar la bici en un riachuelo y venirnos por carretera desde el cruz de sevilla.
P.D. nos vemos en los bares

pina amigo del anonimo -

Bueno bueno, ruta cañera el domingo con muchas cosas que reseñar. Lo primero pedro espero que tes bien del talegazo, como simepre tus palabras me llenan de orgullo y satisfaccion. Segundo he visto al de la furgoneta poner velas en la iglesia de su pueblo, que gracias al comando logro sacarla del barro, por cierto manolito gil me ha dicho que le ejes la ropa para que te la lave. Por lo demas ruta larga que dejo bastantes caidos del rato que mas me gusta que es el del final, el centro social. La camara que utilice el domingo grabó bien pero no la controlo asi que me deje alguno de los momentos sin grabar bien, ya ire pasando los videos. Otra cosa si son ustedes tan amables lo que vayamso a ir a los 4miles poner los siguientes datos aqui para hacer la lista y mandarla por fax antes el viernes. Necesito Nombre apellidos, dni, fecha nacimento y y ya esta si nos quereis dejarlos aqui por lo que sea ya que hay gente de mal vivi, pues me los mandais a mi correo o bien os llamo yo dejad quein va a ir y os llamo si os parece bien. A y otra cosa animaros a escribir que aunque este semana no este el anonimo parece que solo nos va a animar a escribir el. Ah y recordad algo muy importante nos vemos en la carretera jajajajajajaja.-
saludos