Ruta 23, Las Vacas.
Llegué tarde el otro día, mas bien no llegué, sino que os pillé haciendo el recorrido al contrario, a la recontra en lenguaje castizo. Por lo tanto solo puedo recordaros desde el Bodión hacia arriba. Es como si de un partido de fútbol solo contase desde el descanso hasta el final, solo la segunda parte. Lo que ocurre con las Vacas es que el segundo tiempo es donde se producen las jugadas más interesantes, donde la moviola enloquece y donde el zoom parece no tener descanso. La subida por el nosesabebiensiesuncamino hasta dar a la entrada de la finca siempre ha sido dificultosa a lo que sumar la vileza de las grietas formadas por el agua de este invierno.
Gracias a Dios Jesús Zamora pinchó y pudimos coger aire, aire y espárragos, pues fue a partir de este momento cuando el comando esparraguero entró en acción. La verdad es que si que hay trigueros este año en el campo, hasta yo, magno miope en estos lares, fui capaz de pillar algunos. El paso de la ribera espectacular, algunos con mas miedo que vergüenza pues tiraba la corriente que daba gusto y la subida hasta de nuevo empalmar con el camino digna de nombrarla paisaje del año.
Poco más puedo contar, la cerveza en el club social amenizada con una morcilla patatera picante y una barrita energética donada por Pepelu que hizo que se arrancasen las primeras saetas.
Hablando de Saetas, recordaros que estamos en una semana donde podemos aprovechar varios días, así que si os parece podéis ir dando ideas en el blog.
Sed guenos.
5 comentarios
pepe crespo -
chica gerrera -
chica gerrera -
Jose Luis Murillo -
Pedro -