Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 6, Sierra Cabrera accidentada.

No hay nada mejor que una buena bajadita para mosquear a las mujeres. Hay Dios mío, si es que hay cosas que sabemos que no pueden ser. Darle a Manolito las llaves de la ruta es como poner un pollo a picar tomates delante  de un tigre. Lo malo de estas cosas es que luego hay que estar un par de semanas sin bici, convirtiéndose en los hacedores de unos recados que nunca se hacen pero que deben ser importantísimos, pues si  el domingo por la mañana cuando te piden algo dices eso tan mágico de: ¿Qué dicessssssssssss? Ahora voy yo a ponerme a hacer eso, anda ya coño, pa un domingo que me quedo en casa y ahora quiere que…. Entonces, entonces es cuando ponen una cara de lo mas rara y unos ojos asesinos que da a entender la transcendencia y/o magnitud de lo que a nuestras mujeres se les haya ocurrido en ese preciso instante en el que habías terminado el ultimo bocado de la tostada con mantequilla y te preguntabas por donde demonios estarían el resto de los enfermos.

De todas formas y quitándole hierro al asunto, todos sabemos que tener un trastazo está al alcance de cualquiera, incluso de mi, de lo cual creo que puede dar fe alguna que otra cinta cinematográfica, espero que el Torito tenga a bien no ponerla, no vaya a ser que también cause baja para Aroche por fracturas diversas.

Así que este fin de semana estos caminos de Dios se han cepillado a los Joseluises, el flaco y el… bueno, el veterinario,  que es como quedarse sin pareja cómica en este nuestro teatrillo bicicletero.   

Desde este insignificante atril para tan egregia pluma, quiero sin mas acabar enviando un soplo de alivio y de buen humor a los hermanos enfermos para su pronta recuperación. Ojalá, ojalá nos podamos reir todos juntos el domingo que viene.

9 comentarios

mg- -

Hasta que este la ultima cronica escribo aqui.
Enhorabuena y felicitaciones a todos los barcelonistas.

Pedro -

Si, si, si, vosotros reiros, pero Libe me ha llamado hace un rato preguntandome la hora y el sitio porque no se acordaba... la lexes...

Jose Luis (flaco) -

Chiqui no se a que hora hemos quedado, porqué no se lo preguntas a Pedro???

chiquibike -

Buenos dias, esto de los jueves noche se esta haciendo grande a mi personalmente disfruto mucho, por cierto a que hora hemos quedado el sabado.

chiquibike -

buenos dias los jose luis a recuperarse, la ropa para el fin de semana donde la llevamos que llevo un semana de curro

P.D nos vemos en el bar de pepe

Jose Luis (flaco) -

Pepelu a cuidarse que muy pronto estamos dando pedales de nuevo.
Yo despues de unos masajes y estiramientos por parte de un fisio, perdón de UNA fisio, estoy bastante mejor, pensando en Aroche.
Gracias a todos.

mg -

Antes de nada, mi deseo es que os recuperéis lo antes posible pues ya se os echa de menos y que no entre nadie más a la enfermería.
Tu comentario J.L. me consuela y se que con el, va tu perdón, pero no dudes que si el Torito me hace un encargo, yo preparo una ruta.
Otra cosa Jose Luís, se que el lunes fuiste a trabajar, ahí como si no tuvieses nada para que luego digan de los trabajadores públicos (con uno que lo haga ya vale para todos los demás ¿verdad?).
Y por ultimo, se confirma, no vamos a Madrid el finde, así que intentare hace una jornada de Aroche-Zafra, seguramente y si es posible Aroche-Jerez
Saludos a tod@s

robocob -

Pedro lo de un par de semanas o tres sin bicicleta pase, lo de estar en casa también, pues mi Anita me cuida de maravilla, como será la cosa que entran ganas de estar malito de vez en cuando. Pero lo que mas me fastidia es pensar que el sábado os vais a Aroche y no puedo ir.
Y desde aquí, a mi compadre Stan Laurel (EL FLACO), de su compañero de batallas Oliver Ardí (EL GORDO) desearle que también recupere, para poder hacer pronto salidas con el grupo. (¡Que grupo!, no es el pueblo, son las gentes)
Manolito no tengas sensación de culpabilidad, que esto pasa en las mejores familias y además que seria de este deporte sin pequeños percances que nos hacen recapacitar de que somos humanos y nos rompemos.

Pedro -

Por Dios, por Dios; ahí hay un hombre que dice ¡Ay!. jajaja