Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Comunicado informativo.

Comunicado informativo.

5 comentarios

robocop -

Yo me apunto a Guadalupe, además que sería de vosotros por esos caminos de Dios sin vuestro guía.
Para los que el domingo salieron, y se constiparon que se mejoren.

Pedro -

Antonioooooooo, sube ya la crónica joio que se va a caducar

Jose Luis (flaco) -

Yo, como ya adelanté anteriormente, me apunto a Guadalupe, creo que va a ser genial.
Saludos a todos.

Antonio Matas -

En principio contad conmigo para Guadalupe. Aunque me llegan otra vez rumores de cambio de fecha, no se la veracidad de los mismos. Espero que aclareis el tema, ya que yo el domingo no pude estar.

Pepi -

Os cuento que la ruta a Zahinos fué espectacular , la gente encantadora y no, no dormí en toda la noche pensando en que iba a caer el diluvio universal y al final fueron cuatro gotas de nada.

Tuvimos que atravesar un río que era más ancho que el océano Atlántico y lo pasé MONTADA EN LA BICI, no como otros...

Que te mejores Pina.