Blogia
amigosdelmountainbikezafra

FIESTA IBICENCA, sábado 6 de agosto.

FIESTA IBICENCA, sábado 6 de agosto.

Como es habitual, estamos preparando la fiesta estival de nuestro grupo. Este año, haremos una fiesta Ibicenca, para que no digais que complicamos mucho lo del vestuario, esperamos veros a todos, por lo que pedimos confirmación el jueves como muy tarde, y  el numero de personas de cada familia, ya que tenemos que hacer los cálculos correspondientes. Se celebrará y grácias a la familia Merchán, en el campo que está en la carretera Badajoz - Granada, a 4 Km de Zafra aproximadamente.

Cualquier pregunta, através del blog o dirigirse directamente a cualquier miembro de la cúpula.

 

Gracias a tod@s

13 comentarios

Fermin -

Las he puesto en el Facebook, espero que lo pasarais bien en la fiesta.

A.ToroTEAM -

Tienes que poner fotos de la nueva burra.

Fermín -

Buenas, que envidia me dais con lo de la fiesta del sabado, pero no se puede estar en todos lados. Como algunos sabeis ha cambiado de borrica, la rockrider 8.2 la he puesto en venta, dejo el enlace por si le interesa a alguien.
http://www.cambalache.es/sevilla/bollullos-de-la-mitacion/deportes/bicicletas/bicicleta-de-montana-rockrider-8-2-con1200-km-y/500848013

Un saludo y tomaros unas cervecitas por los que no podemos ir.

Pedro -

Me alegro Pepe, bienvenido al grupo de los paganinis. Conozco a uno que con los mismo que nosotros se tiró 9 meses (equivocarian partido con parto), pero era asalariado. Los ricos como Bil Gates, Botín, tu y yo no nos podemos permitir el lujo de no currar.
Lo celebraremos juntos esta noche en tu casa. Eso si, el vino fresquito.

JOSE -

Pepe me alegro que estes ya recuperado,ahora a entrenar y ponerse en forma.Saludos

vicente -

Don Jose toda mi family nos alegramos de que ya vuelvas a la normalidad y todo haya quedado en un susto. Referente a la fiesta contad con dos adultos y dos niños si necesitais ayuda llamadme

chiquibike -

buenos días, pepe me alegro un monto por ti y sobre todo por el negocio jajajaja.
el jueves la final donde es la cerveza y el vino

pepe Crespo -

Última noticias, hoy me han dado el alta. Por lo tanto el tabernero del Crespo vuelve al tajo y proximamente empezaré con la bici. En cuanto a la fiesta yo creo que vamos tres.

JUANI CARRASCO -

EL JUEVES NOS VEMOS EN EL CRESPO
LA PISCINA DE LA PUEBLA ESTA CERRADA POR FALTA DE AGUA.

chica gerrera -

escribo esto x aqui, xq hoy me e dado cuenta que en facebook, hay ciertas inregularidades x una cierta persona.... que no voy a nombrar,pero que creo que el si sabe de quien estoy ablando, y que lo e quitado de mis amigos de facebook, y no se xq,tiene que consentir que la mierda nos salpique.... pues chico...es mas facil que me hubieras escluido de tu lista de amigos como lo e echo yo ahora en el momento que me e dado cuenta, pero no quiero crear malos royos y ya hablare contigo en su debido momento...para que me esplique el porqué,entiendo que tu mujer lo haga xq yo no tengo ninguna afinidad con ella...!! solo nos une un juego solo eso.....que x cierto tambien la e quitado a ella!!!!! pero no entiendo que lo hayas echo tambien tu... ya hablaremos.

mg -

Hago este comentario desde un ordenador prestado (la verdad es que es robado pero bueno a otra cosa) queremos estar en ese monumental evento pero tenemos que ajustar nuestro horario, pues en el pedazo pueblo en el que felizmente vivo, vuelven las fiesta y yo y mi que remos también estar así que como no podemos partirnos en dos se entiende (de risa si) pues tendremos que estar pero menos tiempo, no optante quiero participar en la preparación del mismo, así que poner aquí o mandáis recado con mi secretaria y me entero que puedo hacer por la fiesta. Saludos a tod@s, ya he disfrutado de unos días de viaje y tengo ganas de veros, bueno no a todos pero casi. A todo esto no, iba a ser de pica piedras?

estrella -

siento perderme la fiesta,pero ese dia estare en la playa,pasarlo bien,intentare salir con vosotros para el sabado dia 13,si no meteis mucha caña, y no haceis una ruta muy dura, que el verano es agotador, besos.

chiquibike -

bueno dia aunque lo sabeis por los jueves noche, contar con 4 dos adultos y dos niños.


P.D.y recordar nos vemos el jueves en la puebla