Blogia
amigosdelmountainbikezafra

MTBMIX

32 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

A este chiqui, que le gustan los alambres, aunque fue un susto momentaneo, que se lo digan a Pepelu.

Pedro -

Joer, este año no ganamos pa sofocones

Domingo -

Lo mismo digo chiqui que no se que he hecho con tu telefono.

vicentheitor -

¿POR CIERTO CHIKI QUE TE HA PASADO?

vicentheitor -

mañana a las 8.30 en lugar de siempre

Domingo -

Sale alguien mañana?

chiquibike -

buenas tarde para informar a los bike no tengo nada roto de la caida de hoy estube en el hospital y solo es el dolor del golpe me ha mandado medicacion y reposo varios dia.

Jose Luis (Flaco) -

MAÑANA A LAS 8.30 HORAS EN E.H.

mg -

www.acercandoelmundo.com/.../contenidos.asp?id=285,dejo un enlaze por si quereis cambiar de bici, no aun no se si podre acercarme a la puebla, pero mañana quiero ir a la fuente temprano, por un caminito, bueno ya sabeis, ya veo que algunos ya estan de vuelta de sus vacaciones, ya nos contareis, y el pina donde anda? que tengo ganas de darle caña. si puedo me escapo esta noche
Saludos

chiquibike -

por mi bien

Domingo -

Reunión en La Puebla? Confirmad en el blog he hablado con algunos y esperan a lo que digamos en el blog.

chiquibike -

buenos días, hoy es jueves la semana pasado me quede solo en el crespo tomando cerveza, habra alguien hoy para tomar alguna cerveza, el problema es que el crespo esta cerrado y pepe no nos ha dejado la llave, pero en la puebla podria ser buen sitio, decir algo sino me la tomo en mi casa jajajaj

Cesar -

Lo siento por ti,que mañanon con su primer remojon de la temporada.Nos veremos el sabado o el domingo

Fermín -

4 de este grupo de animales irracionales salieron y lo disfrutaron, estubo de PM.

PASTELITO -

espero que ninguno de los lobos hambrientos de caminos saliera ayer con la tormenta yo en concreto me levante y con las mismas me acoste jejeje.

pina -

bueno libe mañana no saldre, tengo cosas que hacer y me es imposible. Bueno pues eso disfrutar de la ruta de mañana con ganas me qedo de hacerla.
Saludos

PASTELITO -

si mañana tambien,se ha propuesto de hacer la madalena

libe -

Mañana domingo a las 8.30 tambien?

cesar -

a las 8.30

Fermin -

Mañana yo me apunto, a la hora que digais.

PASTELITO -

HA QUEDADO ALGUN ALMA QUE NO SE HAYA IDO DE VACACIONES Y QUIERA SALIR MAÑANA SABADO NOS VEREMOS EN EL LUGAR DE SIEMPRE DECID LA HORA.

ROBOCOP -

MAÑANA 8030 EN H.E LAS VACAS

Domingo -

Confirmado, por si acaso los despistes, mañana salimos a las 8:00, echad una cantimplora fresquita.

robocp -

perdón "Quedan invitadas las mujeres a la degustación de CARACOLES en la Puebla de Sancho Pérez el jueves, como no podía ser menos" que me matan las emociones.

robocop -

Quedan invitadas las mujeres a la desgustación de CARACOLES en la Puebla de Sancho Perez el jueves, como no podia ser menos.

mg -

Ahh , como ya comente según vaya acordándome lo iré comentando cosas, las gafas de Antonio espectaculares, el ver vestidos de blanco a tanto barcelonista es algo único, el mojito a granel exagerado de “Gueno” Domingo el más elegante con su bañador reciclado, el flaco o engorda o no pega en el grupo, si es que da penita de verlo con esas costillitas al aire. Y otra cosa, se lo dije en persona en la fiesta y aquí lo reitero, mucha suerte Chiqui, por ese ilusionante proyecto que tenéis.A los que os vais a las diferentes islas no nos echeis mucho de menos y pasarlo bien

pepe crespo -

Como supongo no serán pocas los elogios de todo tipo que se escribirán estos días a cerca de la fiesta, yo no quiero insistir mucho en lo fantástico que estuvo y lo bien que lo pasamos. Y digo esto pq. quiero transmitir las quejas de algunas de nuestras sufridoras esposas y madres que amenazan con no dejarnos organizar ninguna fiesta más.

Domingo -

Menuda fiesta, muchas gracias a la familia anfitriona, me reitero con MG en que nos perdonen si en algún momento dejamos de comportarnos como personas. También pedir disculpas a los que no tenían ganas de "mojarse" en algún momento. Mi familia iría con vosotros a Ibiza o al fin del mundo si hace falta. Pepelu cuidado con tu viaje no vayas a pensar que en Ibiza puedes hacer las cosas que hiciste el otro día. Lo dicho Grupo, como en todo lo que compartimos Espectacular.

robocop -

La fiesta, ni las de roma, en sus mejores años.
L@s anfitriones de uno sobre diez, Diez
El sitio, el jardín del Eden se queda corto.
Las compañías, quien puede desear algo mejor.
La comida y bebida, envidia le daría “al bulli”
Bueno y para rematar la fiesta el amigo Cele nos dice que el jueves nos espera en la piscina de la Puebla con unos ricos CARACOLES, os esperamos.

mg -

No sé cómo se me ha olvidado comentar ese momento que nos regalo Arancha con su Cachimba, que para colmo se la perjudicamos un poco, gracias y perdónanos (aunque si sabíamos lo que hacíamos) y como la memoria es caprichosa me voy acordando de cosas y es la de volver a ver a algunos lesionados otra vez en la brecha.

mg -

En Primer lugar queremos dar las gracias Mª Carmen y yo mismo en persona (Bueno por escrito y así queda constancia) que agradecemos de todo corazón y con toda sinceridad, la enorme generosidad de la familia anfitriona, desde la madre pasando por las hijas, yernos y nietos, dando acogida a este grupo de personas que en ocasiones se comportan como tales, haciéndonos sentir como en nuestra propia casa, gracias de nuevo. También quiero perdón por si en algún momento provoque alguna circunstancia no deseada (como fue echar al agua alguna persona, que precisamente no quería mojarse en ese instante) o alguna otra que yo no recuerde ni tenga constancia. Como estamos en el capítulo de los agradecimientos, no sería justo no reconocer la labor del grupo de logística, no faltando ni un solo detalle, haciendo de esta jornada un día perfecto, se que todo ello ha sido a base de trabajo, permitiendo además que otros disfrutáramos de las fiestas de nuestro pueblo. Os debo una (que se suma a las que ya os debía) Bueno para ir terminando comentar también la enorme calidad de la carne presente y no me refiero a la que iba envuelta en linos, algodones y otras fibras blancas, que también, si no a la que llevo Carrasco, buena carne Juani, buen jamón hasta buenas sardinas y todo bien cocinado y bien cortado, me llena de satisfacción, pertenecer a este grupo y que no solo sea yo quien pueda disfrutar de él, el que pueda hacer partícipe a mi mujer y si sienta una más, también me hace sentir bien, por todo ello muchas gracias. Y no puedo cerrar este comentario sin decir, lo que nos acordamos de todos los ausentes, los numerosos comentarios y recuerdo que tuvimos para ell@s, nos hubiese gustado contar con vuestra compañía, sobre todo la de e….
Bueno lo dicho saludos para tod@s y hasta pronto, manadas de Canis lupus.

PD. Se nota que estoy de vacaciones y tengo tiempo para extenderme.

chiquibike -

que buena fiesta todavia me duele el cuerpo