Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Poco a poco volvemos a la normalidad.

Poco a poco volvemos a la normalidad.

Se acaba este mes de Agosto y con ello volveremos a la normalidad de nuestro grupo, espero que todos hayais disfrutado de unos días de descanso tan merecido, los enfermos más crónicos han seguido la rutina y no han parado durante todo el verano, con lo cual estarán intratables. Estos días el blog ha estado un poco abandonado, por lo cual pido disculpas, pero como digo en el título poco a poco volvemos a la normalidad.

Foto: Ruta 29, Rivera del Guadajira. Miguelito Luna en acción.

15 comentarios

Pepi -

Yo también voy

Jose Luis (Flaco) -

ABRIGO????, HABRA QUE DECIR A CELE QUE NOS HAGA UNA BUENA CANDELA Y CON PANDERETA EN MANO Y BOTELLA DE ANIS CANTAR ALGUN VILLANCICO, PUES PARECE LO PROPIO, JOEEEERRRR QUE FRRIIOO

robocp -

Me dice Cele que nos tiene preparado el "salón noble" del club deportivo de la Puebla. Por si no lo sabéis es el que está al lado de los aparcamientos y helipuerto.
Y que está, como no podía ser menos, dotado de las últimas tecnologías en climatización, pero como es difícil poner de acuerdo a tanta gente en cuestiones de temperatura, sugiero que las mujeres se lleven alguna prenda de abrigo.

Fermín -

Que bien os lo montais, tomaros una cerveza por los que no podemos ir.

PASTELITO -

BAÑADOR NO CREO QUE TENGAMOS QUE LLEVAR PERO LE TENDREMOS QUE DECIR QUE VAYA PREPARANDO LA PARTE DE DENTRO PORQUE HACE FRIO TELA.

Pedro -

¿Hay que llevar bañador?

chiquibike -

mi mujer dice que si yo estoy malo que va ella

Domingo -

Mcarmen también va, mas vale tarde q nunca, q no se quiere quedar sin caracoles.

AtoroTEAM -

No estará sola, mi mujer va.

PASTELITO -

BUENOS DIAS AMIGOS ¿ SIGUE EN PIE LA DESPEDIDA DEL VERANO EL LA PISCINA DE LA PUEBLA CON EL FRIO QUE HACE? PORFA SI VA ALGUNAS DE NUESTRAS MUJERES DECIRLO PORQUE LA MIA SE APUNTA PERO NO QUIERE VERSE SOLA.

chica gerrera -

reencuentro con mis compañeros del mtb....aunque yo me disponia a salir sola con la idea de cojer uvas...y al final cambios de planes.... me encontre con 6 mosqueteros.. y debo decir que les comente que a las 8 y media tenia que estar en zafra... y an sido muy obedientes,38 km en 2 horas y pico...pa vernos matao..me quede sin uvas... pero a sido un placer, el jueves tambien tengo la tarde libre y esta vez no voy a decir a la hora que tengo que venir a mi casa x si acaso,xq lo tomais todo al pié de la letra,ahora me a venido muy bien, xq me a servido para desintosicarme de los cubatas que me bebo los sabado,el jueves intentare ir a la puebla vale??bueno si no me dais mucha caña,aunque toda la ropa que tenia que planchar me la e quitado de encima, e venido como una rosa, com las pilas otra vez cargadas.mañana me toca correr... siiiiiiiiii otra faceta que me estoy aficionando pero aun tengo aujetas del lunes.. y debo decir que es tambien un deporte muy duro supongo que me acostumbrare. hasta el jueves con vici si salisss ponerme un msm, o ya lo mando yo.

robocop -

El jueves a las 10 horas despedida de la piscina de la Puebla con señoras como debe ser.
Habrá caracoles, guarrito, presa, etc. como es costumbre y espero que el vino lo tenga Cele fresquito.
Un saludo y que despidamos bien el verano, que a partir de aquí lechuga y tomate.

pepe crespo -

Ya estamos de vuelta de Cantabria, donde D. Antonio Toro y un servidor hemos pasado una semana de vacaciones junto a nuestras respectivas familias. Me gustaría destacar además de nuestra ya consolidada convivencia, la multitud de ocasiones en las que nos hemos acordado del grupo. En cada recodo del camino, en cada vista desde algún acantilado o perdidos por esos montes de Dios junta a las cabrita de Pedro y el abuelo de Heidi. No fueron pocos los momentos en los que nos habría gustado compartir esos momentos con vosotros.

JOSE -

Chiqui me alegro que tan solo haya sido un susto.Saludos

Pedro -

La normalidad, "bendita seas tu oh majestuosa", llegará el sábado 17 de septiembre Dios mediante. Ganas tengo, tres meses, tres explendidos meses llevo sin navegar un camino. Loados sean los traumatólogos y tengan a bien comunicarme que mi clavícula está dura cual cuerno de ciervo. Amén...