Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 7: Mezclando rutas

Ruta 7: Mezclando rutas

Domingo electoral gris, oscuro, frio, lluvioso, que sin mucho afán transformamos en una curiosa ruta formada por desgajos de ideas abandonadas. La verdad, la mañanita no daba para mucho mas. Comenzamos por descartar la idea de Feria ya que el cordel se nos antojaba intransitable. Optamos pues por una idea de Manolo por Matanegra, pero a medida que nos acercábamos se nos hacía un abismo embarrado el darle la vuelta a la sierra, así que elegimos mirar hacia Los Santos y su “castillo”, (lo dejaremos en “castillo”). Yo me lo temía, todos sabemos que Manolo es una persona de mucho sentido común, sensata y que goza de ser conocido por “tener mucho conocimiento”. Así que hasta que no nos adentró en la maleza de las faldas de la sierra del “castillito” toda ella cubierta por un manto invisible de piedras deslizantes, mil millones de palos que buscaban romper radios, no se quedó contento, Daba gusto verlo con esa carita que él pone de satisfacción cuando dice: Conozco un caminito nuevo que… ¿Qué haríamos sin ti Manolo? Nos salvas del aburrimiento de un domingo triste y gris, lo conviertes en un ocurrente parque de atracciones y encima me das pie para escribir la cónica. Eres un Crack no hay duda, eso si yo con lo que eso que dices tu que es un castillo muy muy de acuerdo no estoy. La vuelta por la sierra, por el camino hormigonado con variante hacia los repetidores, bajada hasta la torre de San Francisco y por El Rosario hasta el Taxi.

La semana que viene vamos con nuestro amigo Jose a Mérida, la logística, horarios, etc. lo decidiremos el jueves en la reunión ordinaria en la cual no beberemos cervezas, ni vinos, ni hablaremos de otra cosa que no sean los estrictos puntos del día, vamos como cualquier otro jueves.

15 comentarios

Pedro -

Fermín: El sábado a las 10 en el Ferial

fermin -

Buenas, ya se que a estas horas estais la mayoria de cervecitas, quien las pillara..., cambiando el tema, le he dicho a Libe que comente que me gustaria ir Cornalvo, yo llevo coche y puedo llevar dos bicis más y a alguien, ya me omentareis. Por otro lado, sale alguien el sábado, decir lugar y hora.
A cuidarse...

Jesús Zamora -

Chicos, una pregunta quizás absurda. Nuestro logo tiene algo que ver con el del programa de Tele5 "Acorralados"?. Porque si no lo tenemos registrado podríamos tener problemas, o bien lo puede tener Tele5 porque lo podríamos demandar y sacar una perrillas, no? Qué me decís...
Mirad el logo en la cabezara a la izquierda
http://www.telecinco.es/acorralados/
Hasta esta noche

José merida -

Buenas noches a todos, ya he hablado con Pina y con Pepe de la hora de salida del domingo y donde os espero. Según he visto en la tele vamos a tener buen tiempo con lo que seguro que lo pasamos muy bien. Os espero con ilusión el Domingo. Hasta pronto

pepe crespo -

yo para esta ocasión me busque una excusa perfecta para no salir, estaba de apoderadoo del PP en una de las mesas, pero estoy seguro, segurisimo que de no haber tenido esta obligación tampoco hubiese salido.
¿Nos llevaremos la equipación nueva este domingo a Mérida? Y por cierto, me da la sensación que la equipación de invierno es muy finita y los días de frio-frio vamos a pasar más que para echar los dientes.

pedro -

Pos ahora suena, joer a estos del youtube no hay quien los entienda

pina -

Buenas a todos, hoy he estado hablando con Jose Antonio de la ruta del domingo he ido a visitarlo, por loq ue me cuenta tiene pinta de ser alucinante la cosa, creo que nos tocara madrugar el domingo, pues hay un trecho hasta alli, mas o menos una hora, por lo que, me ha dicho que lo ideal es salir a las 9. Por lo que en la reunion del jueves os comento mas cosas. Por cierto me ha dicho que no se nos olvide llevar su equipacion el domingo, para darsela. Desde aqui saludar a los valientes del domingo, y yo gracias a dios ya estoy recuperao del to del trancazo que he pillao jejejejej. El jueves nos vemos. Sed buenos

Pedro -

Me rindo: He subido 4 veces la segunda parte del video al youtube y me anulan el sonido por problemas del copyright. De todas formas os dejo el enlace por si lo quereis ver. Hay dios mío, con esto del progreso llegaremos a tener que ver los videos junto a una pianista como antiguamente el cine mudo.

http://www.youtube.com/watch?v=WLDjnHVavkE

Domingo -

Jose, el jueves pasado comente el Mail que me enviaste y todos estuvimos de acuerdo en hacer la ruta completa, también te llamamos pero no conseguimos hablar contigo. Si a día de hoy no ha conseguido Pepe hablar contigo creo que aquí mismo, en el blog, puedes comunicarnos la hora en que debemos estar allí o cualquier otra cosa que creas oportuna, tu mandas. Un saludo a todos y también a los valientes, a mi, para que mentir, me dio pereza.

mg -

Bueno lo de Castillo viene no por que haya un castillo, es por que hubo un castillo y se le llama la sierra del castillo. Por la sierra no por la fortificación, cojones.
Otra cosa, vaya panda de cobardes, perdón de cachorros de canis lupus con temor a mojarse ¿Dónde se ha visto eso? Después de leer… no si a mi no me da miedo… no si yo pensaba que…es que tuve que…es que con lo calentito que se estaba…noo yooo atletismo… en fin si al final amanecemos meado por juntarnos con niños/a, que vergüenza.
En cuanto al gazpacho de la ruta, para mi fue completita, pues subí dos veces la sierra más el castillo, un poquito de pista mucha conversación, dos carreritas de galgos, cabreo por lo que le están haciendo a los caminos con las maquinas, destrozarlos del todo y al final lo imprescindible de pimienta (picante) pues uno tiene su reputación y la debo mantener.
Eso si no me hubiese importado comerme un poquito de pestorejo y tomarme un vinito con las personas valientes (entrañables camaradas) que se atrevieron a salir, como no podía ser de otra manera para no desperdiciar un domingo perfecto para la practica del MTB, os quiero.

PD. No podré ir el domingo a Mérida pues viajamos a Madrid, que alguien le de un abrazo a Jose de mi parte.

robocop -

El domingo bien cuando llegue a casa mi mujer exclamo ¡.Lo que hay que ver ,un botijo pegando en la puerta¡ lo cual hace idea de cómo estábamos de barrito.
Bueno bromas aparte tenemos la ropa en el Rogelio el jueves la repartiremos allí, por lo que las cervecitas serán también el Rogelio, cosa que hemos acordado Gonzalo y yo si no hay inconveniente.
Se ruegan a todos los que le falte dar dinero de la ropa que se lo lleven para poder pagarla OK
Manolito dice Mata o creo que lo piensa, que eres un.............ón pero con cariño.

estrella -

Para la ruta del proximo domingo podeis contar con mi coche..de todas formas si puedo me pasare x el crespo...yo tenia preparada la ropa este domingo...pero dado el tiempo me lo pense despues de haber cojido semejante resfriado..y clari una ya no esta para tanto...y sabeis que a mi no me da miedo.

Jose Luis (Flaco) -

Pero bueno, debajo de techo para hacer la foto???? que pasa que llovía mucho y los Sres. se mojan?? esto da que pensar....., ja, ja, ja.

Bueno bromas aparte, pensé que no saldría nadie con la que estaba cayendo aunque veo que me equivoqué y cambié ciclismo por un poco de atletismo.

Pepi ya vendrá el verano ya.

chiquibike -

Buenos días a todo la mañana del domingo estaba gris y lluviosa pero la noche se volvió azul azul.

Pepe necesito contactar contigo tengo tu numero de móvil, he estado llamando a la asociación de empresarios de zafra y no me coge el teléfono, tenéis horarios de atención al publico


P.D. haber si para la ruta de Mérida no llevamos 1 furgón y 20 coche haber si podemos organizarlo mejor, es una simple opinión.

Por cierto los niños enfermos como estas espero que bien

Pedro -

Debido a problemas de copyright de audio, youtube no me deja subir la segunda parte del vídeo de Segura con sonido. Esta tarde intentaré cambiar la música, igual mañana está listo. Lástima me había quedado guapo guapo.