Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 26, Valverde por Burguillos.

5 comentarios

MMM -

Ruta muy completa y entretenida,me gusta la foto del la espiga de trigo o de lo que sea. Yo ya he sacado mi entrada para el próximo "Pueblavisión", me encantaría repetir, solo eché de menos alguna explicación del conductor sobre los monumentos y lugares históricos mas representativos.

Jose Luis (Flaco) -

Muy buena ruta para disfrutar del camino, de la bike y de la compañia que como siempre incomparable. Ahora bien, lo mejor, a buen seguro fue la tourné que ha peticion de la mayoria tuve a bien regalaros por la noble ciudad de la psp visitando los mejores rincones que solo un puñado de priviligiados pueden disfrutar. Para los que no pudieron venir les ofrezco repetirlo otro dia. No lo dudeis.


Estrella -

Unas de mis preferidas. Y este domingo???????

chiquibike=piratebike -

Buenas Tarde a todos, que buena ruta el dia estaba estupendo, la manada un poco cortar será debido a la fiesta que hubo en badajoz el dia antes, jajajaja




P.D. y recordar nos vemos en los bares

AtoroTEAM -

Buen tiempo, temperatura ideal y un grupo muy homogéneo, hizo que se rodara muy a la par y se notó en el tiempo empleado. Esta es una de nuestras mejores rutas, exigente y con muchísimas posibilidades, en esta temporada no tenemos mucho margen para poder repetirla pero si fuese posible vamoa ha intoducir una variación muy interesante.