Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 27, La ZETA.

Siempre decimos lo mismo: Este grupo es algo grande, no por las rutas, los kilómetros o las cervezas y las risas compartidas, sino por las palmadas en la espalda en una cuesta dura, la ayuda en un pinchazo o el consuelo de una charla sobre la bici cuando los problemas nos agobian. Aquí nos tienes Juan, hoy tu corazón está subiendo un fuerte repecho, como es la pérdida de un padre y no hay más piñones para subir, pero desde aquí te mandamos nuestro pequeño empujón, ese abrazo, ese refrescante trago que te de ánimos y te haga sentirte acompañado en esta ruta tan difícil.  

He estado buscando crónicas sobre la ruta que hemos hecho este domingo, quería imitar a nuestro amigo Pedro,  poner algo con sentimiento o transmitir las sensaciones que experimentamos los que somos adictos a esta ruta, pero no puedo hacer una vulgar imitación, aunque esté enamorado de esta zona, no sé expresarlo con la fluidez que otros poseen, y más adjetivos fáciles creo que ya se han dicho muchos,  pero creo que con las fotos queda representado , al menos,  esas caras de esfuerzo, sufrimiento  y en algunos casos hasta la felicidad del momento, espero que esto sustituya a mi falta de verbo. Se echaron de menos a muchos compañeros, no preocuparse que haremos más.

Me alegró que nos acompañara mi Amigo Manolo Rodríguez, esta ruta la creamos juntos hace muchos años, ya se había olvidado de muchos sitios, me alegro habérsela recordado.

                                                         GRACIAS A TOD@S.

12 comentarios

RUBEN -

Juan ánimo en estos momentos ¡¡ Un abrazo ¡¡¡

cele -

un abrazo juan.buena ruta la z por fin la he comenzado montado y la he acabado montado sobre la bici,gracias por vuestra compañía y paciencia.un saludo para manolo y su hijo

Jose Luis (Flaco) -

Un abrazo a Juan y Sra. y ánimos en estos momentos.

Buen comentario del Líder y buen video, sí señor, que para algo se es Líder.

Yo también me perdí la Z, me pudo el desanimo del madrugón, y luego claro esta viene el arrepentimiento, pero bueno ya vendrán otras pues esta mítica ruta, aunque la conocemos bien, siempre nos da esa satisfacción del reto conseguido y continuaremos persiguiéndola.

Saludos amigos.

Pepi -

Lo siento, Juan.
Que sepáis que sigo siendo fan vuestra y que cuando tengo oportunidad me leo vuestros comentarios y siento morriña por alguna ruta, como la Z. Me trae bonitos recuerdos.
Un beso grande a todos.

AtoroTEAM -

Os recuerdo que quedamos, que el jueves nos reunimos en el bar TAXI aunque sea dentro, tengo mono de pestorejito.

vicente -

En primer lugar dar un abrazo y nuestro mas sentido pesame para JUAN y su familia en nombre de Ana y en el mio ,deciros que ya pronto estare con vosotros pateando esos caminos, pero entented mi situación de recien casado requiere un sobreesfuerzo.UN ABRAZO

pina -

Primero antes de nada dar el pesame y un abrazo a Juan, por la perdida de un ser querido.
El domingo fue uno de esos dias en lo que haces, esa ruta que llevas esperando toda la temporada. Cada zona por la que vamos a lo largo de todo el año, es especial, te acuerdas de todo lo que ha ocurrido con este grupo, pero he de decir que la Z, para mi es especial intento no faltar nunca, es mi favorita. Se añora la falta de personal, pero bueno son cosas de los domingos. Gracias a todos por dejarme compartir estos momentos irrepetibles.
La cronica y las fotos en la linea de siempre, aunque sin quitar meritos, espero que el blog continue como estaba.

estrella -

todos sabemos que tarde o temprano,nuestros padres se nos iran, aunque nunca lo pensemos,y seguramente en algunos de nosotros, nos pille de sorpresa sin esperarlo sin despedirnos, se me tristece el corazon cuando lo pienso,animo querido y compañero juan,una ruta dificil, estamos contigo con tu dolor, y desde aqui, te ofrezco mi mano,un abrazo.

presi -

Yo como siempre en cabeza, los profesionales somos los que somos.
Juan un abrazo para ti y para los tuyos

Antonio Matas -

Yo también me la perdí esta vez, como dice Pedro, otra vez será.
Juan, mucho ánimo también de mi parte. Un abrazo.

Pedro -

Me quedé con las ganas. Otra vez será. El comentario y el vídeo como siempre una pasada. Bueno, menos cuando lo hago yo, claro. Ánimo Juan estamos junto a ti.

chiquibike=piratabike -

Buenos Días a todos, que buena ruta la Z es siempre el principio y el fin de la temporada el recuerdo por que mi bike se rompió al final de la subida.
Como no acordarme del amigo Juan mucho ánimo y fuerza para estos momentos tan duro


P.D. ……..