Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 5, Matanegra con postre

A la espera de la total recuperación de los  “jeríos” y la reincorporación de los fiesteros, que ya está bien por cierto, tratamos de realizar una ruta acorde con las circunstancias de los héroes de Hispalis, los cuales fueron apareciendo con cara compungida y a lo bajito diciendo cuanto tiempo hacía que no cogían la bici. Dicho esto preferimos cambiar las cuestitas de Feria por un Matanegra liso como la palma de mi mano para así desentumecer piernas, hígados y narices que también había alguna que otra chorreante. Las llanuras otoñales del  raposo nos ofrecieron el color ocre de las viñas secas y los verdes casi paridos de la hierbecilla, caminos fríos, secos y rápidos, sin incidentes, sin pinchazos, sin nada significativo que reseñar. Para  terminar, por eso de quitarse la espinita, subida por el cerro a la sierra de los santos y veloz bajada hasta el taxi donde de sopetón apareció el líder proveniente de someter su ciática a unos kilometrillos,  despedida y cada mochuelo a su olivo.

Me gustaría que alguien se animase a hacer unas fotitos mas, no mil, solo unas poquitas mas, es muy difícil con tres fotos hacer un video medianamente aceptable. También me gustaría a ser posible, ya se que es muy difícil, que os atrevieseis a escribir algo en el blog, no anima mucho a quien hacemos estas cosas ver cinco o seis comentarios.    

8 comentarios

PINA -

Bueno por motivos de trabajo me perdí la ruta del domingo y como digo yo siempre los domingos sin MTB y este grupo no son domingos. Lo de las fotos pues Pedro tiene razón sin lugar a dudas. Muy buena idea la del pirata preparar las rutas por meses yas. Recordad que siempre el ultimo finde de cada mes salíamos fuera de Zafra para hacer una ruta por ahí, creo que deberíamos retomar esa costumbre. A mi personalmemte me viene mejor así planifico mi fines de semana del curro. Pues eso sed buenos y cuidaros mucho jejeje

vicente -

Amigo Pedro, tienes toda la razon con respecto a lo de escribir algun que otro comentario en este blog, pero es que yo soy muy vago, pero ya que estoy metido en faena.Queria decirte que si recuerdas la microcamara que lleve la pasada semana, pues no tengo pantalones de ver nada o no le he dado al boton del play. Con vueltas a la ruta de este pasado domingo no ha estado nada mal yo desciendo de Feria y tengo parientes alli, pero ellos tambien pueden venir a verme a mi de vez en cuando, y el fin de semana que viene creo que hare la ruta de los Santos. nos ponemos en contacto los que vallamos. un abrazo para todos.

robocop -

Lider vuelve pronto que estos en el tiempo que hemos estado ausentes nos están quedando a años luz, no veas como tiran.
Yo convaleciente todavía de mi gripazo quedé las llanuras de matanegra con un rastro de mocos que parecía que había pasado una babosa y llegue que me ardía el pecho.
Pero la ilusión de montar de nuevo en bici lo compensa todo, lastima que no pudiera ir al taxi que hubiera sido el remate completo.

Jose Luis (Flaco) -

La mañana que empezó soleada se torno opaca y más fría de lo esperado, aun así la travesía por la campiña y llanuras de matanegra agradeció nuestra presencia, con un nuevo trazado que Juan nos regaló muy interesante para acabar escalando la sierra de Los Santos “pa variá”.

Desde luego Pedro no se puede hacer mejor con tan poca materia prima, como todos sabéis no me importa hacer todas las fotos, video… etc que se presenten solo necesito que el Líder me pase los medios materiales para ello….. este Líder solo piensa en los rejos.. jajajaja. Es broma, se echa de menos al Líder y desde aquí desearle pronta recuperación.

Como bien dice el Pirata debemos marcar un orden de rutas, cuanto menos de cada mes.

chiquibike=piratabike -

Buenas días a todos, la ruta de ayer estuvo bien para hacer pierna y buscar algo alternativo al castellar y la sierra de los santos, jajaja. Para el jueves que os parece si hacemos plannig de ruta hasta final de año y vamos poniendo fecha para la ruta larga de primavera.


P.D. y recordar nos vemos en los bares

Pedro -

No estoy de acuerdo contigo Antonio. Puedes pedir algo mas... UNA DE REJOS. Jajajajjajajajaja

AtoroTEAM -

La mejor ruta la mía, Zafra - Medina y después con los amigos en el Taxi, que más puedo pedir.

estrella -

pues mira yo la primi, pedro yo siempre e echo fotos, pero esque hoy a sido imposible de hacerlas con la pista, si ibamos cagando leche, aunque debo decir que no a estado nada mal,para variar, lo digo x lo de feria, creo que en este grupo, alguno tiene familia alli, me alegró vér a antonio, y esperando que se recupere para que vuelva con el grupo,yo la semana que viene voy hacer la ruta de lo santos, asin que si vos animais nos vemos alli o donde quedeis si vais alguno.bs.