Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 4, Los toboganes "again"

Ya que la mayoría de los ciclocamaradas andaban meneando el limón y los hielos de los gin-tonics sevillanos aun, los que quedamos, a excepción del Sr. Presidente que en palabras propias definió su estado como lamentable debido a un gripazo, salimos a eso de las nueve con la idea centrada en visitar los toboganes, los cuales se habían vuelto intransitables según los comentarios que por años  espantaron los planes de recorrerlos. Infinita fue la sorpresa cuando bajo las ruedas de nuestras monturas fueron desfilando uno por uno sin tener que bajarse de la bici en ningún momento. Por un momento nos pareció a todos que una niveladora allanó las pendientes donde otrora se dejaron dientes rodillas y manos. Tal fue el subidón que, ¿por que no? Subimos de nuevo la cuestecita de los “chaleres” para cruzar hacia Las Atatalayas y encaminarnos hacia nuestro siguiente destino, la albuera del castellar. El día, ausente de sol y plagado de nieblas dejó un terreno perfecto para la practica de nuestro particular vicio. “Así, justo así me gusta a mi el barrito, ni mas ni menos”, decía el flaco mientras el resto ya con la lengua fuera encauzábamos nuestros anhelos hacía la piscina de la PSP, donde, bla, bla, bla. Al final otra vez entramos en la C.E. tos mareaos.

6 comentarios

Jose Luis (Flaco) -

Mañana de niebla y buena temperatura para disfrutar y "trisquear" los rincones de las sierras vecinas acordandonos de los sevillanos y especialmente de nuestro Presidente que esperamos se incorpore a la actividad del grupo pronto y al Lider pronta recuperacion aunque parece que los aires del sur le han sentado bien.

Saludos

Chiquibike=piratabike -

Buenas tardes a todos, el fin de semana estupendo y para el recuerdo tanto para mí como para mi mujer. Nos hemos acordados de todos los que por motivos diversos no habéis podido venir.


P.D. y recordar el agua es una bebida muy sana y rica

robocop -

Hablando de fondos habrá que poner la cuota para rellenar la cuenta, para que los dignatarios de este club puedan comenzar con el defalco que corresponde al año 2014.
La verdad es que sin fondos de los que tirar,este cargo no tiene mucho de ilusionante.
Bueno espero que el jueves pueda haber vencido al virus y estar con vosotros.

Pedro -

Juasssss, el de los fondos reservados está en la cama con gripe, así que el jueves que cada uno se lleve un par de latas de cerveza y un tuper con aceitunas machás, jajaja

AtoroTEAM -

Estamos seguros de haber dejado los compañeros suficientes para tener una buena representación de nuestra afición favorita,por estos caminos que tanto nos gustan, nosotros los ausentes muy a nuestro pesar, tuvimos que luchar contra cervezas, vinos, gin y todo tipo de viandas sabiendo, como sabéis que no nos gusta nada, pero hicimos un esfuerzo, comiendo y bebiendo como posesos, que espero sea reconocido por los ausentes y el jueves paguéis las cervezas, ya que nos hemos quedado sin fondos reservados. Gracias por vuestra comprensión.

cele -

buena ruta y mejor compañia.y el reportaje como siempre un diez