Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 3, La Antena y un castellar

Ausente el staff del club por motivos varios, la peonada aprovechamos el bonito y luminoso día que octubre nos regaló para encaminarnos  hacia el cementerio, por donde circulando rápido atravesamos los naranjos para comenzar a sentir de nuevo los barrizales propios de la otoñada. Y bien que sentimos el dulzón tacto de la tierra húmeda bajo nuestras ruedas, las últimas trombas hicieron desaparecer el sendero de la vertiente izquierda de la ribera, así que no tuvimos mas remedio que adivinar entre pastos la línea imaginaria que nos llevase hasta la cancilla.  Subida perezosa hacia la antena que como buena tribu masai a ritmo coronamos, no sin desafiar los dígitos del pulsometro que por momentos parecía volverse tarumba. Desayuno y bajada loca hacia la curva de las colmenas donde con buen acierto Miguel y Domingo hicieron de guardiñas guiando nuestros pasos. Un castellar por detrás hasta la verja donde Cele decidió bajar por las regalonas hasta el camino para encontrarse en Belén de nuevo con el resto  que optamos por seguir y enseñar a nuestros invitados la bajada del chozo. De nuevo toditos juntos en comandita acometimos el camino de Belén de la Puebla hasta la piscina donde dimos buena cuenta del quincuagésimo cumpleaños del Flaco.

A esta hora, las ocho de la tarde,  hace un rato que he estado hablando con Pepelu. Su madre está recorriendo los últimos pasos por estos senderos que todos andamos y que llamamos vida. No quiero terminar esta crónica sin enviarle un abrazo de todo el grupo de amigos que somos y recordarle que en esta momento de tanto desaliento tiene nuestros cahitos de alma junto al suyo. 

5 comentarios

estrella -

un abrazo pepelu tienes todo nuestro apoyo. la subida de la antena chupao, y la bajada como siempre espectacular, y el paso por la berja del flaco alucinante,tiene sus ventajas estar canijo ves ?'

AtoroTEAM -

Una autentica pena no poder compartir ese pedazo de día con vosotros, espero poder recuperado en unas semanas, gracias por vuestro apoyo. Mandar un afectivo abrazo a nuestro presidente, sabe que nos tiene a todos para lo que haga falta.

robocp -

Gracias a todos vuestros comentarios, aventuras y anécdota me alludan a pasar estos momentos tan difiles de la vida

Jose Luis (Flaco) -

Perfectas condiciones para el mtb en este domingo espectacular de otoño, con los primeros amagos de barrito que hacen pesadas las ruedas de nuestras monturas nos afanamos acompañados de invitados de lujo que quedaron maravillados con la subida a la antena… y no es para menos.

Pronta recuperación para nuestro Lider y a nuestro Presidente, haciendo mio el comentario de nuestro inigualable cronista, enviarle un abrazo.

cele -

gracias por vuestro apoyo y espero para la proxima estar mejor.