Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 6, La hoya por la pared.

Por la luz lúgubre que se oteaba tras los cristales helados se adivinaba que hacía un frio del carajo, tan es así que los exagerados tiramos de paduana y guantes acolchaditos por eso de los tiritones.  Pocos incidentes en esta ruta a pesar de estar descabezada, algún pinchazo, alguna caída, algún robo de móvil y guantes… lo normal de un domingo cualquiera. A pesar de los anuncios de sorpresas no las hubo, perdón si las hubo, bueno no, esa no, pero si apareció el líder medio recuperado de su lesión, muy sensato, frio y calculador con los esfuerzos y Jesusito de mi vida tu eres niño como yo, que se portó como un jabato a pesar de llevar nosecuantosmilenios si salir con nosotros. Ruta sencilla empero de los repechones de la hoya, de la curvita de peralte inverso que a mas de uno nos da la risa y de las afiladas piedras de la bajada a La Lapa donde el flaco dejó los belfos. Lástima que los japos estén en tan malísimas condiciones, prácticamente las zarzas que otrora hacían de túnel por donde indicarnos el camino ahora devoran los pasos con sus lacerantes colmillos. Revuelta rápida con la vista obsesionada en un vino fresquito con gaseosa y los pestorejos del Taxi. Esta vez el homenaje fue en la C.E.

11 comentarios

Juan -

Ruta completita, aunque yo he oído que hay gente que no se baja de la bici en los japos, seguid practicando

M.Mar -

Se me olvido....el video muy bien...pero costo una caida....espero que se haya recuperado jose luis....y tambien me alegro por antonio, que se vaya recuperando de su lesion....un abrazo a tod@s

M.Mar -

Hola....Primero decir que me encanta las palabras que usa el comentarista para narrar la ruta, hay que servir para eso, ya lo creo...asi como el video...pero en segundo lugar os quiero decir q me gusta mas la clase de personas que integran este grupo.....
GRACIAS CHICOS por todo lo k me transmitis y me enseñais cada domingo, disfrutando juntos con nuestras mtb sean malas, buenas o regulares.
Ah! El servicio tecnico tambien estupendo.
Un beso a todos, incluyendo a Estrella, con la que me identifico; ya que como siempre las mujeres estamos en menor proporcion, pero no por eso menos fuertes que ellos.....eso si cuando pinchamos somos las reinas.

cele -

buena ruta,buen reportaje y sobre todo muy buena compañia

Jose Luis (Flaco) -

Pues no, no es lo mismo.

Impresionante la bajada de la hoya heavy, recuerdo (no hace mucho tiempo) el respeto que le teníamos a esta bajada, cuanto menos el que suscribe, y es que las buenas sensaciones encima de la bike y el afán de unas buenas tomas me da la confianza suficiente para olvidar algo tan fundamental como el respeto a la gravedad y claro así me fue, de todos modos sin consecuencia grave y con la maquina dispuesta para la próxima.

Felicidades a Pina por su nueva burra, a Jesús por su reincorporación, al Líder que ya está otra vez como el vinagre, al heredero de la Presidencia por que volvió a reencontrarse con su bike y su móvil (se está investigando quien fue el autor de los hechos), al Sr. Presidente y Sra. por su aniversario, a Pedro por su crónica, y con carácter general a todos vosotros por tan buena ruta que nos marcamos el Domingo.

Salud.

AtoroTEAM -

Como echaba de menos es salir con el grupo, es verdad eso del mono, yo no aguantaba más, no estaba seguro de poder hacerla pero no tuve malas sensaciones creo que podré seguir mi recuperación, saliendo con el resto. Ruta cortita pero bastante exigente para un comienzo muchas risas y el susto del flaco que esperemos que esté bien. Como se nota que falta el Presi, el heredero fue objeto de alguna que otra broma que con el presi presente, se le harían a los dos, que es lo suyo.

chiquibike=piratabike -

Por desgracia cuando llegue la Primavera María del Mar estará con su Bike de carretera y yo empezare a lucir pierna blanca, a más de uno se le caerá la baba

chiquibike=piratabike -

Buenos días, le daré la razón a Pina y que no sirva de precedente los domingo sin MTB no son domingo, estés fue de los buenos muchas risas, alegría sobre todo por la presencia de Antonio y Jesús.
Está claro que el grupo sin Presidente, no hay grupo y el futuro presidente no tiene todavía tablas. Me acuerdo la cara de niño chico de Pina por la Bike nueva, está claro que el Duro trabajo de este verano ha tenido su recompensa.
También las gracias a Manolo (medico) por tu presencia.



P.D. y recordar nos vemos en los bares

Antonio Matas -

Refrendó lo que dice Pina de qué no es lo mismo que pinche Maria del Mar que el Pirata.
Ruta preciosa con el campo ya reverdeciendo y final de fiesta en el Taxi estupendo.......no se puede pedir más. Un abrazo para todos.

pina -

Domingo perfecto, buena ruta, buena compañía y risas a mogollón. Siempre digo que los domingos sin mtb, no son domingos, pero este domingo para mi ha sido especial, por estrenar mi nuevo caballo de batalla, para compartir con vosotros todos estos caminos que nos quedan por delante. Vídeo y croníca como siempre, sublime. Recuperación de los berfos al fotógrafo. No quisiera despedirme sin decir que no es lo mismo que pinche Maria del Mar que el pirata jajajaja.-
Saludos a todos

Pedro -

Cojonudo el video y la ruta y el vino