Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 30, La hoya por Burguillos.

6 comentarios

Manolo -

Ruta bonita y completita. Deseando buscar hueco para poder salir, disfrutar de la compañía y el entorno. Buenas sensaciones con mi nueva bici.

Gracias

Jose Luis (Flaco) -

Muy buena ruta la del domingo, como siempre con buena compañía, clima superior, sin barro ni frío, una autentica gozada para disfrutar del entorno, del deporte y de la buena gente. Agradecer a Manolo su gentil invitación, que ya le ha cogido el punto a su nueva 29.

Es muy probable que me apunte a la ruta Vicentina...... Ya veremos me faltan algunos detalles.

robocop -

Veo que algunos van enmascarados pero sobre todo veo la cara de felicidad que lleváis.
Yo empiezo esta semana a probar que todavía me duele el porrazo de los "TRES MILES", pero espero que este domingo pueda salir.
Suerte a los valientes de la ruta Vicentina y ya sabéis si os ocurre algo no dudéis en llamar a los de la agrupación para que os recojan.

PASTELITO -

Esto no acaba ni se acabara nunca con este grupo de amigos pienso que cada dia vamos a ir a mas.Somos un grupo de gente insaciables con lo que nos gusta y realmente esto nos gusta a rabiar porque cada dia es un dia nuevo un dia diferente y todos tienen sus encantos empezando por las rutas y terminando por la compañia.La ruta del Domingo como siempre estupenda y de la compañia insuperable SOMOS LA LECHE.

Gracias a todos.

Piarata -

Buenos días a todos, que buen domingo hemos pasado, el campo esta precioso y la ruta espectacular, después de tanto tiempo si poder salir pasamos una mañana agradable y en buena compañía, agradecer a Manolo su invitación en el taxi.

Estrella -

Que bonito está el campo, creo q manolo ya monta en su nueva bici no??? Un espectáculo de ruta.