Ruta 17, Valencia con recortes.(Muy de moda actualmente.)
Había estado pensando no escribir la crónica de este domingo. Total para que, ya veo que las entradas al blog son cada vez más escuetas y los comentarios brillan por su ausencia. Recordareis cuando se propuso hacer una página web que me opuse; decía por aquel entonces: es un gasto innecesario ya que a la gente le suele aburrir estas cosas. Comprendo y se que quizás vuestro poco interés se deba a que el blog se hace tedioso, todas las semanas las mismas chorradas, las mismas palabras angulosas y los mismos videos con los mismos personajes en las mismas situaciones. Es probable que así sea, tedioso y aburrido, nada nuevo. Claro que normalmente ocurre que estas cosas son aburridas para quien rápidamente echa un vistazo o simplemente ni eso. Para los que todas y cada una de las semanas nos hemos de romper la sesera intentando contar algo de una manera distinta o montar un video de 5 o 6 minutos que cuesta 2 o 3 o 4 horas, para nosotros no es aburrido ni mucho menos, para nosotros es una semanal cabronada que nos hace plantearnos si de verdad perder el tiempo y marearse de esta forma merece la pena.
Puestos pues a ser escueto yo también se: Este domingo Antonio Toro se cayó y el resto en el trascurso de la ruta pasamos mucho frio, fin.